18 de febrero de 2020
 

Un parque entero improvisa 'Livin' On A Prayer' de Bon Jovi junto a un hombre sentado en un banco

Actualizado 03/02/2020 15:35:11 CET
Un parque entero improvisa ‘Living On A Prayer’ de Bon Jovi junto a un hombre sentado en un banco
Un parque entero improvisa ‘Living On A Prayer’ de Bon Jovi junto a un hombre sentado en un banco - YOUTUBE/MATEJ PRITERNIK
 

MADRID, 3 feb. (EDIZIONES)

Cantar a todo pulmón 'Livin' On A Prayer' de Bon Jovi es lo único que hizo falta para que un hombre sentado en un banco lograra que un parque entero se uniera al improvisado concierto.

'Livin' On A Prayer' de Bon Jovi es una de esas canciones legendarias que tienen el poder de hacer vibrar al público con la música. Este hecho lo comprobó de improvisto un hombre sentado en un parque cercano a Embankment Station, en Londres, que, sin darse cuenta, estaba siendo grabado por el vlogger Matej Priterznik.

bon jovi

Priterznik subió la grabación a YouTube donde está a punto de conseguir el millón de reproducciones. En ella, no pasan ni 15 segundos cuando unas simples palmas y un tímido coro van contagiando una a una a todas y cada una de las personas que, ajenas a lo que acontecía a su alrededor en ese momento, se van uniendo al coro hasta vibrar al unísono.

El simple hecho de que una persona con su música lograra contagiar su entusiasmo a una masa y lograr que ésta se uniera a la canción ha sido lo que los usuarios de redes sociales han destacado por encima de cualquier cosa.

Contador