31 de mayo de 2020
 
Actualizado 18/04/2016 13:35:59 +00:00 CET

Este pequeño niño chino se encara con la policía por defender a su abuela

Este pequeño niño chino se encara con la policía por defender a su abuela
YOUTUBE

EDIZIONES, 18 Abr.

Un niño pequeño cogiendo un tubo de metal para intentar defender a su abuela de la policía china se ha convertido en una sensación viral en redes sociales desde que la semana pasada, comenzara a divulgarse en Internet un vídeo con los acontecimientos.

En el clip se puede ver al pequeño, de unos 3 años de edad, reaccionando a la presencia de unos Chengguan, la fuerza de gestión urbana presente en las ciudades chinas, cuyo trabajo abarca tomar medidas drásticas contra los vendedores ilegales de las calles, hacer cumplir las normas de la ciudad, el cuidado del paisajismo, el aparcamiento legal, etc.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

A los repetidos gritos de "¡no toque a mi abuela!" o "¡Fuera de aquí, no toquéis a mi abuela!", el niño se hace protagonista de la escena mientras sujeta un tubo de acero de casi el doble de su altura para tratar de tener ventaja con el Chengguan.

Los espectadores -e incluso algún policía- sacaron sus teléfonos inteligentes para grabar la escena y las risas que ésta provocaba al ver que no había manera humana de calmar el enfado del pequeño.

El vídeo y sus múltiples copias repartidas en Internet superan con creces los millones de visitas.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!