Pidieron ayuda a Internet para retocar su foto de verano e Internet respondió

Actualizado 08/11/2016 9:27:39 CET
Pidieron ayuda a Internet para retocar su foto de verano e Internet respondió
Foto: IMGUR
              

DESCONECTA, 20 Ago.

Si hay algo que a Internet le guste más, eso es poder demostrar la pasta de la que está hecho y ésta la conforman una buena dosis de humor, una dosis generosa de ingenio y conocimientos medio-altos  de Photoshop, mucho Photoshop.

Con la llegada del verano, llegan también las vacaciones para muchos y con ellos los destinos en donde el sol, el mar y la playa son la opción más atractiva para la mayoría para pasar sus ansiados días de descanso.

La playa no sólo es el destino vacacional preferido de familias con niños, como acostumbramos a ver en las costas más turísticas de nuestro país. Las parejas sin hijos, como los protagonistas de esta historia viral en redes sociales, también disfrutan de la playa para pasar unos días de relax.

Pero, ¿qué es muy probable que pase, si en estas playas abarrotadas de gente -familias con niños incluidas-, una pareja cualquiera quisiera tomarse una romántica fotografía para el recuerdo de sus vacaciones? Pues, probablemente, lo que a muchos os habrá pasado alguna vez: que alguien -un niño- se cuele accidentalmente en el enfoque y termines por repetir la foto.

Repetir la foto es lo que haríamos muchos, sin embargo, hay quienes prefieren tirar de Internet y arriesgarse a pedir en un foro que retoquen con Photoshop al niño que sale al fondo de su romántica fotografía y así tener su foto perfecta. Lo que no sabe (o sabía) esta pareja -si no se ha leído este artículo de Desconecta antes-  es que Internet puede devolverte esto:

2PDCFbo 0KTEDpr

 clyL93w uKYraVI

4WE6JZN Kj58l02

lq3qfWK RTUqZt5

XGSt8BJ pfyusF4

ZZEP5Cf bY64a1g

2ISsbLj mSw0lO7