Actualizado 24/05/2018 17:47:06 +00:00 CET

La pregunta de seguridad de la web del Ministerio de Energía que se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter

Pregunta de segurdidad que se ha convertido en un fenómeno viral en Twitter
TWITTER

   EDIZIONES, 24 May.

Como buenos usuarios de internet que somos, ya estamos más que acostumbrados a que, en ciertas páginas web donde dejas tus datos, nos aparezcan preguntas de seguridad para cerciorarse de que quien pide o rellena esos datos es una persona y no un robot. Una buena medida de protección, para hacer seguro el uso de internet, sin duda.

Pero a veces estas preguntas nos pueden resultar de lo más curiosas, como la que le hizo la web del Ministerio de Energía a un tuitero cuando fue a consultar sus facturas. Tan curiosa y divertida le pareció que lo publicó en su perfil de Twitter. La pregunta dice así:

“En una reunión con miembros de varios países había 2 de Italia, dieciocho de Francia y 4 de España. A la mitad de la sesión se retiraron 3 de Francia. ¿Cuántos franceses había al final?”

Los tuiteros que no dejan pasar una ocasión para sacar punta a todo y hacer un poco de humor, se han volcado con el tuit. Alguna de las respuestas son muy ingeniosas: hablan desde la mala educación de los franceses por irse de la reunió a mitad (una despedida 'a la francesa') hasta compararla con un problema de matemáticas para niños. Incluso plantean la duda de si la respuesta correcta es ecribir el resultado con números o con letras...

Para leer más

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!