Actualizado 01/02/2018 13:35

Quédate con el nombre de Allie Sherlock porque, con apenas 12 años, muchos creen que será la próxima Adele

Allie Sherlock
Allie Sherlock - INSTAGRAM

EDIZIONES, 1 feb.

Cuando tienes talento natural, te gusta lo que haces y luchas por ello, es cuestión de tiempo -y un poco de suerte- que alguien te descubra y tu vida cambie por completo. Esto es lo que le ha pasado a Allie Sherlock, una niña de 12 años, natural de Cork, Irlanda, cuya espectacular voz ha hecho que muchos ya vean en ella a la próxima Adele.

Hasta su descubrimiento, Allie llevaba tres años actuando por su propia cuenta en las calles de Dublín. Empezó a cantar a los 9 años y luego aprendió a tocar la guitarra. No fue hasta que una de sus actuaciones publicadas en Instagram se hiciera viral, hasta que ella y su talento comenzaran a expandirse. Lo hizo con un cover a Ed Sheeran en el mercado de las flores logrando más de 5 millones de visualizaciones.

En los días posteriores a ese viral, las cosas comenzaron a irle de bien en mejor a Allie. Ellen DeGeneres la invitó a actuar en su famosísimo show. Y no solo eso, la joven cantante aprovechó el viaje a Estados Unidos para reunirse en Los Ángeles con el productor y cantante de OneRepublic, Ryan Tedder, que ha trabajado, precisamente, con estrellas como Adele, con la que muchos la comparan.

"De momento yo solo canto covers, pero con Ryan estoy escribiendo algunas canciones. Esperamos sacar un álbum tal vez el próximo año", dijo Ali.

Su orgulloso padre contó que algunas compañías discográficas habían contactado con él, pero él se mantiene reacio a que su hija firme un contrato que la mantenga trabajando todo el tiempo. "No quería firmar con alguien que hiciera trabajar todo el tiempo a Ali. Sólo tiene 12 años. Mi prioridad ahora es que se divierta".

Contenido patrocinado