Actualizado 29/03/2017 11:18

La reacción de este niña al conocer a un "robot" por primera vez no tiene precio

Rayna
Rayna - YOUTUBE

EDIZIONES, 29 Mar.

Como decía aquel anuncio, hay cosas que el dinero no puede comprar y una de esas cosas es la capacidad que tienen los niños para sorprendernos con su pura inocencia. La historia de Rayna conociendo a un "robot" es un buen ejemplo de ello.

Rayna es una niña que no tendrá más de 3 años, la edad perfecta para descubrir mundo y sorprenderse por todo. En uno de los paseos por su vecindario, Rayna confundió un calentador de agua abandonado con un robot y corrió hacia él no solo para saludarle con un amistoso abrazo, sino también para declararle su amor con un precioso: 'I love you' ('Te quiero').

El tierno momento fue grabado en vídeo y compartido en Internet, donde se ha colado en la lista de vídeos más vistos de YouTube en las últimas horas.

No hace falta ser un niño para ver claramente la cara de un robot, o lo que popularmente conocemos con robot, en ese viejo calentador de agua. Una cara cuadrada metálica, dos turbinas haciendo las veces de ojos. ¿Lo veis?

Si habéis contestado en afirmativo a la pregunta, vosotros, al igual que Rayna, sufrís de pareidolia, un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (generalmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible. En otras palabras, un fenómeno por el cual vemos caras allí donde no las hay.

En Desconecta, hace un tiempo, hicimos un recopilatorio de imágenes muy susceptibles de inducir a vuestro cerebro a la pareidolia. Echadle un vistazo pinchando en este enlace y contadnos lo que habéis visto en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).