La reacción de esta niña cuando le regalan sopa instantánea por Navidad es lo más adorable que verás hoy

Reacción de una niña a la que regalaron sopa instantánea por Navidad
TWITTER
Actualizado 03/01/2018 18:20:23 CET

   EDIZIONES, 3 Ene.

La Navidad es la época de los regalos. Sí, en la medida de lo posible, hacemos presentes a nuestros seres queridos por estas fechas. Y los que más intensamente viven todo esto son los niños, que son los que más ilusión le ponen a todo. Escriben sus cartas a Papá Noel y a los Reyes Magos con la esperanza de que les traigan sus juguetes favoritos. Por eso, abrir un regalo siempre es emocionante.

Aunque, en ocasiones, el regalo no es el esperado. Y las reacciones a esa pequeña decepción son muy variadas. Uno se imagina tristeza e incluso lloros en las caras de los niños. Pues no es este el caso. Esta niña demuestra que lo importante no es el regalo en sí, sino la ilusión de que te regalen.

De ahí la excelente reacción cuando abrió su regalo de Navidad y vio que era ¡una sopa instantánea! En principio, algo presumiblemente decepcionante para un niño. Pues no para ella. “¡No puedo esperar para comerla!” afirma la niña entre risas en el vídeo:

El vídeo se subió a Twitter el 25 de diciembre y se ha convertido en un fenómeno viral co casi 70.000 retuits y más de 167.000 'Me Gusta'.

Desde luego se ve que es una niña que se siente afortunada con lo que tiene, y con ello es feliz. Es una buena filosofía de vida...