Actualizado 16/03/2017 14:37

A rey muerto, rey puesto: Una mujer se besa con otro cuando su pareja pasa de ella

Kiss cam
Kiss cam - YOUTUBE

EDIZIONES, 16 Mar.

La vida es muy corta para (rellenar con una frase, por ejemplo: "para andarse con tonterías"). Nos pasamos toda la vida escuchando la misma frase en distintas versiones. Algunos pasan de ella, otros todavía la meditan y otros, como la mujer que protagoniza este vídeo, actúa rápido, sin pensarlo mucho porque no hay tiempo que perder (claro).

El momento del que hablamos fue recogido por la 'Kiss Cam' del estadio Philips Arena de Atlanta patrocinada por la película 'La Bella y La Bestia'. Ya sabéis como funcionan este tipo de cámaras traviesas: se dan un paseo por el público hasta que enfocan a una pareja y ésta tiene que besarse. Bien, pues después de un largo recorrido en el que el amor parecía flotar en el aire, llega el turno de una pareja que rompió todos los esquemas.

La 'Kiss Cam' puso en un compromiso a un hombre que, por circunstancias que desconocemos (¿una discusión?, ¿vergüenza?, ¿ranciedad?) no quiso besar a su pareja. Ella insiste un poco pero para él son lentejas, que si quieres las tomas y si no las dejas, así que la chica se lo tomó al pie de la letra, se dio la vuelta, preguntó al que estaba a su lado si se besaba con ella, él aceptó y el estadio vibró de nuevo por el triunfo del amor.

A rey muerto, rey puesto (parece que la cosa va de refranes hoy ). Es lo que hay.

Leer más acerca de: