Un ruso recurre a Tarantino para vender su apartamento

Actualizado 19/09/2019 11:44:03 CET
Un ruso recurre a Tarantino para vender su apartamento
Un ruso recurre a Tarantino para vender su apartamento - FACEBOOK/????????? ??????

MADRID, 18 Sep. (EDIZIONES) -

Un residente de Chelyabinsk, Alexander Kainov, decidió acelerar la venta de su apartamento colgando en Facebook un anuncio del inmueble un tanto inusual. El ruso recurrió a Quentin Tarantino con el claro objetivo de llamar la atención sobre su propósito.

3

Así, Kainov publicó las fotografías de su apartamento incluyendo imágenes del cineasta estadounidense posando en las diferentes estancias.

5

En los collages podemos ver que Tarantino posa pensativo en un típico baño ruso, muestra aprobación con su pulgar en una de las habitaciones o se pasea con entusiasmo por la sala de estar. Todos los fotomontajes tienen algo en común: a Tarantino le gusta la casa, a juzgar por sus expresiones faciales, claro.

1

El apartamento, que realmente está puesto a la venta en un portal inmobiliario ruso, se encuentra en la zona de Kopeyskoye Shosse, tiene 67 metros cuadrados y consta de tres dormitorios, un baño completo, sala de estar, cocina completamente amueblada y trastero. Además, su situación está cercana a varias escuelas infantiles y transporte público; y es de fácil aparcamiento gratuito. Y, por si esto no sonara ya a ganga, el apartamento está en venta por la módica cantidad de 2,3 millones de rublos rusos (unos 40.000 euros).

2

En los comentarios recibidos en la publicación de Facebook, algún interesado llegó a preguntar si el cineasta iba incluido en el precio. "Simplemente vino a verlo", contestó el ruso. Humor no le falta, pero suerte, quizás, necesite un poco más pues desde la última modificación del anuncio a finales de agosto todavía no lo ha vendido.

Contador

Para leer más