Actualizado 10/11/2016 11:55 CET

¡Sorteamos una 'experiencia de aventura' para dos personas entre nuestros fans!

Comparte el desafío
Foto: SMART BOX
       

DESCONECTA, 25 jul.

¿Te consideras un aventurero que va en búsqueda de emocionantes experiencias?, ¿te apasiona el surf, hacer parapente, bucear o tal vez conducir un Ferrari? Entonces estás de enhorabuena porque desde Desconecta, y en colaboración con Smart Box, sorteamos la experiencia: 'Comparte el desafío', una aventura para dos personas con 355 emocionantes actividades a elegir.

Un regalo único que queremos que se lleve uno de vosotros para compartirlo con un amigo, la pareja, un padre, un abuelo o con quien prefiráis. Un gesto que queremos tener en agradecimiento a todos y cada uno de los fieles seguidores de nuestra página en las redes sociales, tanto de Twitter como de Facebook.

Participa en el sorteo

Para poder conseguir una 'Smart Box: Comparte el desafío'  lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos.

1. Tienes que registrar tus datos en la web Totombola.
2. Darle 'Me gusta' a nuestra página de Facebook y hacerte 'seguidor' de nuestro Twitter.
3. Compartir y difundir en vuestras redes sociales el tweet del concurso.

¡Cuanto más compartas el concurso en las redes sociales, más papeletas consigues y más posibilidades tendrás de ganar!

Podéis participar desde ya mismo hasta las 15:00 horas del miércoles 30 de julio de 2014. Una vez cerrado el plazo, Totombola realizará el sorteo entre todos los participantes; después anunciaremos al ganador o ganadora de la 'Smart Box' a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con él o ella para enviarle el premio.

¡Mucha suerte a todos!

* El envío del paquete al ganador sólo se realizará dentro del territorio nacional (Canarias y Baleares incluidas).