DESCONECTA, 04 Dic.
Las campañas de Navidad de la cadena de supermercados EDEKA, una empresa alemana, siempre son un éxito viral en Internet. Este año no es una excepción y su particular villancico 'Jingle Bells' hecho con el sonido típico de las cajas registradoras ya ha sonado más de 3 millones y medio en YouTube.
EDEKA sorprendió a sus clientes con este particular concierto hecho con el característico sonido que tienen las cajas registradoras cuando se pasan los artículos. Todo transcurría con normalidad en el lineal de cajas cuando, de repente, unas notas musicales parecían tener cierto ritmo, provocando la sorpresa de algunos.
Las luces se apagan y lo que eran unas notas sueltas que parecían una melodía se convierten en un villancico. El famoso 'Jingle Bells' suena en todo el supermercado, arrancando aplausos y sonrisas en sus clientes que no dan crédito a lo que ven.

Cargando el vídeo....
Para grabar el anuncio hicieron falta 13 cámaras ocultas, 9 cajeros y un gran instrumento, según anuncia la propia empresa en la descripción del vídeo. El motivo de hacerlo con cámara oculta era poder grabar las reacciones de los clientes ante la sorpresa que les tenían preparada. La respuesta no pudo ser mejor.