4 de junio de 2020
 
Actualizado 28/04/2016 10:39:35 +00:00 CET

Unique Thank You, el emotivo experimento que conecta a madres a hijas

Unique Thank You, el emotivo experimento que conecta a madres e hijas
YOUTUBE

EDIZIONES, 28 Abr.

Unique Thank You es un emotivo experimento, llevado a cabo por la firma de joyería Pandora, en el que se pone a prueba la conexión entre madres e hijas a través de una sencilla prueba.

Pensando y apostando por el vínculo sin precedentes entre madres e hijas de todo el mundo, Pandora seleccionó a 8 voluntarias con sus madres para llevar a cabo un experimento.

Cada una debía escribir un mensaje de agradecimiento personalizado a sus madres de manera anónima. Una vez completada esta fase, se pedía a cada madre que entrase en una sala con todos los mensajes colgados en la pared y debía ser capaz de distinguir el que había escrito su hija de entre todos los demás. Parece fácil pero, ¿lo lograrán?

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Cada mensaje escrito en este experimento demostró estar inspirado en las palabras de sabiduría, en la experiencia y en los consejos transmitidos de una generación a otra y las madres fueron capaces de distinguir el de su hija de entre todos sin problema.

Como broche final, después de un emotivo abrazo, las hijas aparecieron con una pequeña sorpresa: una película en la que explican a sus madres por qué habían escrito ese mensaje y lo profundamente agradecidas que estaban a sus madres por ello.

El experimento, que ya ha sido visto por más de un millón de personas en YouTube desde que se subiera el pasado 10 de abril, nos recuerda,  en fechas previas al Día de la Madre, lo importante y necesario que es dedicar un momento a valorar y agradecer todo lo que ellas hacen y han hecho por nosotros.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!