Actualizado 09/06/2016 12:51

Vecina descubre el tierno motivo por el que este niño se colaba en su garaje

Vecina descubre el tierno motivo por el que este niño se colaba en su garaje
FACEBOOK

EDIZIONES, 09 Jun.

Un niño pequeño fue capturado por las cámaras de seguridad instaladas en el garaje de Hollie Breaux Mallet, una vecina de Louisiana, mientras se colaba fugazmente para darle un abrazo a un perro. Hollie pidió ayuda a sus vecinos para conocer su identidad y terminó descubriendo una enternecedora historia que, seguro, te emocionará.

Con el fin de encontrar al niño de las imágenes y decirle que es bienvenido a quedarse y jugar con su perra, Hollie recurrió a Facebook para pedir a sus vecinos que identificaran al chico que de vez en cuando se colaba en su garaje.

En menos de un día, Ginger Clement Breaux, madre del pequeño, escribió en la publicación para decir que se trataba de su hijo Josh.

"¡Josh habla todo el tiempo de tu perra! Cada vez que pasamos por tu casa, echa un vistazo para ver si el animal está sentado donde él pueda verlo. No tenía ni idea que estaba haciendo cosas como esta. La pasada noche, cuando lo vi por primera vez, me invadieron la alegría y la preocupación porque él sabe que no debería invadir la propiedad de alguien, pero no pude evitar sentirme feliz al ver que le gusten tanto los perros".

La repercusión del post en Facebook días después hizo que algunos usuarios se preguntasen el motivo por el que Josh actúa de esa forma. En vista del interés, Ginger escribió de nuevo en la publicación para aclararlo.

"Actualmente no tenemos perro. Tuvimos a Bella, desde que Josh tenía 2 años, pero se nos fue el año pasado. Todo este tiempo Josh ha estado ocupado con actividades extraescolares y todavía no hemos dado el salto de empezar de nuevo con la responsabilidad de tener una nueva mascota. ¡Aunque pronto llegará!".

Ahora, Josh y Duquesa, que así se llama la perra de Hollie Breux Mallet, disfrutan de largos ratos de juego juntos y hasta han tenido oportunidad de retratar su amistad en unas cuantas selfies que Ginger ha compartido.