EDIZIONES, 06 Abr.
El metro de la ciudad de Nueva York fue testigo el mes pasado de una trabajada broma destinada a triunfar en Internet. Cuatro pares de gemelos y una idea clara: viajar en el tiempo, sorprendieron a todo un vagón de pasajeros que no daban crédito a lo que estaba sucediendo.
De momento, lo de viajar en el tiempo es una idea para seguir desarrollándose en las mentes de brillantes guionistas de películas, aunque con lo rápido que avanzan las tecnologías cualquier día puede llegar un "loco" que nos diga: "Acabo de terminar una máquina del tiempo" y llegar a creérnoslo (aunque sea por un segundo).

Algo parecido sucedió en el metro de Nueva York cuando un hombre entró en un vagón de metro para anunciar que estaba recaudando dinero para completar su máquina del tiempo. Entre caras de incredulidad y risa nerviosa, el tren llega a la siguiente parada. Es entonces cuando un hombre idéntico a éste entra por la puerta y grita desesperadamente que no construya la máquina del tiempo, pues si lo hace "cosas malas" pasarán a la gente del vagón.
La situación se vuelve cada vez más surrealista cuando comienzan a subirse más personas "del futuro" cuyos "yo del presente" están sentadas por todo el vagón, entre la gente.

Cargando el vídeo....
La broma es la última misión que el equipo de Improv Everywhere llevó a cabo con la colaboración de cuatro parejas de gemelos idénticos que se camuflaron entre los viajeros del tren e incluso se hicieron los sorprendidos con la situación, contribuyendo a la locura.