6 de junio de 2020
 
Actualizado 08/01/2016 12:54:10 +00:00 CET

VÍDEO: GoPro recopila las mejores grabaciones del año 2015

Mejores imágenes de GoPro 2015
YOUTUBE

DESCONECTA, 7 ene

¿Quieres practicar deportes extremos, ver la vida de peces marinos bajo el mar o aprender a hacer piruetas en el aire con un par de esquís? GoPro hace casi posible estos deseos con la recopilación de las mejores grabaciones realizadas en el año 2015 en un vídeo en el que se puede ver, entre otras cosas, los paisajes que sobrevuela un 'hombre pájaro' o te puede hacer testigo de los esfuerzos y la altura que alcanzan escaladores de altas pendientes.

La mayoría de las grabaciones recogidas provienen de deportes extremos como paracaidismo, piragüismo, motociclismo y otros algo más alcanzables como surf, submarinismo, esquí o ciclismo, entre otros. Los deportistas han aprovechado para grabar (cámara en casco) lo que tienen de frente o abajo a la hora de practicar su especialidad o (cámara en mano) para grabarse a sí mismos y mostrar los movimientos que requiere su deporte.

Así, se ven fantásticas piruetas y acrobacias en el aire protagonizadas por esquiadores y motoristas. También hay captura de la flexibilidad de gimnastas y de las habilidades de los surferos surcando las olas. Esta cámara es capaz de capturar también el viaje hacia la tierra de los paracaidistas y magníficos paisajes.

Destacan también filmaciones de alta definición de escenas como la caída de un ciclista dentro de un pelotón y que provoca una caída en cadena, se puede ver cómo unas ballenas inhalan y exhalan oxígeno en el mar o el salto de un niño hacia el agua impulsado por una colchoneta inflable así como las caras de adrenalina de unos niños tirándose por una atracción.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!