4 de junio de 2020
 
Actualizado 08/09/2014 11:29:40 +00:00 CET

Violista improvisa una respuesta cuando suena el tono de Nokia en un concierto

Lukas Kmit interpreta el tono de Nokia
Foto: YOUTUBE

DESCONECTA, 08 Sep.

El violista eslovaco, Lukas Kmit, se encontraba concentrado interpretando una pieza de música clásica en solitario con su viola, durante un concierto en la sinagoga ortodoxa de Presov, en su país natal.

Cuando la interpretación alcanzaba su punto más calmado, el archiconocido tono de móvil de Nokia retumbó en toda la sala, irrumpiendo en mitad de la actuación y desconcentrando al músico.

Tras una mirada fulminante en dirección al origen del molesto sonido, Kmit se toma unos segundos y reanuda el concierto con una improvisada y épica interpretación del mismo tono de móvil de Nokia, también conocido como Gran Vals; una pieza de música clásica escrita en el año 1902 por el guitarrista español Francisco Tárrega.

Su respuesta fue recibida con risas y un murmullo por parte del público que terminó aplaudiendo a Kmit al terminar dicha interpretación.

Previa YoutubeCargando el vídeo....
  

Este giro inesperado de los acontecimientos fue tan épico que el vídeo, que fue grabado en el año 2011 y que ha vuelto a ser viral estos días, fue tildado de 'fake' y de acción publicitaria por parte de Nokia, el mayor distribuidor de teléfonos móviles hasta precisamente ese año.

Sin embargo, nunca se confirmaron tales acusaciones, lo que hace pensar que se trate de la mejor respuesta improvisada y la mejor lección que se pueda dar cuando un teléfono móvil interrumpe un espectáculo.

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!