Archivo - Cartel colocado en las inmediaciones del edificio de La Bolsa de Madrid - Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo
"Horribles ataques con cohetes rusos en Kiev. La última vez que nuestra capital experimentó algo así fue en 1941 cuando fue atacada por la Alemania nazi. Ucrania venció ese mal y vencerá a este. Detener a Putin. Aislar a Rusia. Severo todos los lazos. Saca a Rusia de todo", ha dicho Kuleba en su perfil oficial de Twitter.
Tras cerrar ayer en mínimos desde febrero de 2021, el selectivo madrileño amanecía por encima de la cota psicológica de los 8.200 puntos, mientras que Francfort subía un 1,3%, y París y Londres, un 0,9%.
En los primeros compases de la sesión de este viernes, las mayores subidas en el selectivo madrileño eran para Aena (+2,73%), IAG (+2,71%), ArcelorMittal (+2,43%) y Acciona (+2%), mientras que en el lado contrario se situaban Telefónica (-0,8%), Amadeus (-0,79%) y PharmaMar (-0,7%).