Economía/Empresas.- Fadesa abre su primera oficina comercial en Valencia e inicia una nueva promoción por 67 millones

Actualizado: lunes, 25 septiembre 2006 14:36

MADRID, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

Fadesa anunció hoy la apertura de su primera oficina comercial en la Comunidad Valenciana que coincide con la puesta en marcha de un nuevo proyecto residencial en la región, en la localidad de Alberic (Valencia), al que destinará una inversión de 67 millones de euros, informó hoy la inmobiliaria.

El proyecto contará con más de 500 viviendas, entre pisos y apartamentos, y se dirigirá a los potenciales compradores jóvenes que buscan su primera vivienda. Se extenderá sobre una superficie de 58.312 metros edificables, de los cuales 600 serán destinados a zona comercial.

En paralelo a la puesta en marcha de este nuevo proyecto, la inmobiliaria que preside Manuel Jove ha abierto una oficina comercial en Valencia, la primera de la compañía en la Comunidad, a la que no obstante en breve prevé sumar una segunda en Denia (Alicante).

El nuevo establecimiento, de 100 metros cuadrados de superficie y ubicada en la céntrica Avenida de Fernando El Católico, completa la red comercial que Fadesa tiene distribuida en diferentes puntos de España y en el extranjero, con las oficinas de Londres, Frankfurt, París y Dublín.

A través de esta nueva oficina, la compañía comercializará una parte importante de su oferta inmobiliaria de primera y segunda residencia, prestando especial atención a los proyectos más próximos. También está prevista la comercialización de los proyectos que desarrolla en Polonia, Hungría o Marruecos.

POTENCIAR ESTRUCTURA COMERCIAL.

Con la puesta en marcha de estas nuevas oficinas, la inmobiliaria pretende potenciar su estructura comercial basada en una atención inmobiliaria integral con oficinas comerciales en el centro de las grandes ciudades.

Fadesa está presente en la Comunidad Valenciana desde que hace siete años puso en marcha el desarrollo de la promoción residencial El Dorado, de 660 viviendas en Paterna (Valencia). Desde entonces, la compañía lleva promovidas más de 800 viviendas con una inversión global de 77 millones de euros.

En la actualidad y junto al proyecto de Alberic, la inmobiliaria tiene otras dos promociones en curso en la región cuya inversión prevista asciende a 60 millones de euros. Además, tiene otros proyectos en estudio en diferentes puntos de la Comunidad y una cartera de suelo que asciende a cerca de 450.000 metros cuadrados.