BARCELONA 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
La compañía catalana Teyco Inversions Sant Just, filial de la constructora inmobiliaria Teyco, ha invertido 5,49 millones de euros en la adquisición de una nave industrial en Alcobendas (Madrid) para la empresa Beton Catalan, fabricante de hormigón y mortero.
Según informó hoy Teyco, alquilará las instalaciones a Beton Catalan durante diez años, con posibilidad de prorrogar el contrato de arrendamiento durante cinco años más. Pasados estos 15 años, Teyco habrá amortizado la inversión.
Este proyecto se engloba dentro de la unidad de diversificación que Teyco puso en marcha en 2005 como parte de un plan estratégico para aumentar el volumen de negocio a través de la diversificación de su actividad.