Economía/Empresas.- Tremón asegura que la solicitud de concurso no afecta a su negocio hotelero

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: martes, 18 noviembre 2008 18:24

MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tremón aseguró hoy que el negocio hotelero del grupo, integrado por los establecimientos de la cadena TRH Hoteles, no está afectado por el concurso voluntario de acreedores y está funcionando con total normalidad.

La compañía aseguró que las sociedades que gestionan y explotan cada uno de los establecimientos hoteleros de la cadena no se han visto inmersas en el concurso solicitado por el grupo.

"Los diferentes hoteles de la cadena son ajenos a esta situación concursal, por lo que seguirán operando en el mercado con total y absoluta normalidad", garantizó Tremón en un comunicado.

La compañía cuenta con diez hoteles en propiedad y otros tres en gestión, repartidos en Andalucía, Mallorca, Menorca, Huesca, Ciudad Real y Albacete.

Tremón solicitó el pasado viernes concurso voluntario de acreedores ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo de refinanciación de su deuda con entidades financieras. La compañía soporta actualmente una deuda de unos 1.000 millones de euros que en su práctica totalidad está contraída con un conjunto de 16 cajas y bancos.

En este sentido, en fuentes de la empresa garantizaron que Tremón está "al corriente" de sus pagos a Hacienda y la Seguridad Social.

Contenido patrocinado