COMUNICADO: InnoCentive celebra su conferencia anual en La India

Actualizado: lunes, 6 marzo 2006 15:48

CHANDIGARH, La India, March 6 /PRNewswire/ --

-- El Instituto Nacional de Educación Farmacéutica e Investigación de La India alberga la conferencia de InnoCentive

-- Los principales expertos presentan y hablan sobre los temas más importantes que afectan a la comunidad farmacéutica de investigación y desarrollo de La India

InnoCentive ha anunciado hoy que su conferencia anual se celebró en las instalaciones del National Institute for Pharmaceutical Education and Research (NIPER) del gobierno de La india, que se encuentran en Chandigarh, Punjab, el pasado sábado 4 de marzo de 2006. El evento de este año se tituló "InnoCentive Innovation Series: Value Addition to Natural Products". Cinco destacados oradores procedentes de prestigiosas universidades e institutos de La India fueron los encargados de hablar en la conferencia, a la que asistieron científicos, estudiantes e investigadores de diversas firmas, procedentes de numerosos puntos del país.

    
    (Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060306/SFM094
                     http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050919/SFM013 )

Comentando el éxito del evento, Ali Hussein, responsable de marketing de InnoCentive y vicepresidente de mercados globales, afirmó: "El hecho de disponer del prestigioso acuerdo del Instituto Nacional de Educación Farmacéutica e Investigación de La India es una clara muestra de la importancia que la industria farmacéutica de La India presta a la innovación y colaboración global, ambos objetivos del modelo empresarial de InnoCentive". Y añadió Hussein: "También estamos muy contentos de contar con un importante apoyo y con la participación activa de algunas de las becas más importantes de La India en el campo farmacéutico, personas que han compartido sus conocimientos en lo que respecta a la investigación y desarrollo que afectan a la industria farmacéutica de La India.

Hussein formó parte de los conferenciantes, junto a personalidades como el doctor P. Ramarao, profesor y director de NIPER; el doctor Bijoy Kundu, ayudante de director de la División de Medicina Química del Instituto Central de Investigación de Fármacos Lucknow; el doctor Virinder S. Parmar, profesor del Departamento de Química de la Universidad de Delhi; el doctor G.N. Qazi, director del Laboratorio de Investigación Regional de Jammu; el doctor Mukund K. Gurjar, ayudante del director de la División de Química Orgánica: Tecnología del Laboratorio Nacional de Química de Pune; y el doctor K.K. Bhutani, decano del Departamento de Productos Naturales de NIPER.

Declarado como "instituto de importancia nacional" por el gobierno de La India, NIPER está situado en la ciudad de Chandigarh, en la provincia de Punjab de La India, y fue creado como un centro de estudios avanzados e investigación de las ciencias farmacéuticas. NIPER realiza sus operaciones bajo las directrices del Ministerio de Productos Químicos y Fertilizantes. El instituto proporciona la dirección par alas ciencias farmacéuticas y las áreas relacionadas no sólo de La India, sino también de los países del sudeste de Asia, sur de Asia y África.

InnoCentive ofrece a las empresas la oportunidad de aumentar su potencial I+D apostando por el desafío hacia un foro online confidencial y teniendo acceso a las mentes científicas líderes. InnoCentive ha desarrollado una marca sólida con su red virtual de I+D de más de 90.000 científicos abarcando a más de 175 países que realmente han ayudado a las compañías a reducir los costes escalados y a acortar el tiempo requerido para poner los productos en el mercado. El objetivo principal de InnoCentive es avanzar la investigación científica y la colaboración en los mercados a nivel mundial.

Acerca de InnoCentive

InnoCentive es el primer foro online que permite que científicos de talla mundial y empresas con base científica, colaboren en una comunidad científica internacional, para conseguir soluciones innovadoras para desafíos complejos. Empresas como Boeing, Eli Lilly and Company, Procter & Gamble y otras, que en conjunto gastan miles de millones de dólares en I&D, envían los problemas científicos confidenciales a la página web de InnoCentive donde más de 90.000 científicos y organizaciones científicas de más de 175 países pueden solucionarlos. Los científicos que envían soluciones que están cercanas a los requerimientos de desafío de InnoCentive reciben un premio económico de unos 100.000 dólares. Para averiguar más datos y registrarse como un "Solucionador InnoCentive", visite la página web de InnoCentive en www.innocentive.com.

NOTA: InnoCentive e InnoCentive Challenge son marcas comerciales o registradas de InnoCentive, Inc. Otros productos o servicios mencionados en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto: Ali Hussein, responsable de marketing y vicepresidente de mercados globales de InnoCentive, +1-978-482-3366; Micky Huang, +1-510-226-6780, ext. 154, innocentive-pr@e21corp.com, para InnoCentive.

Página web: http://www.innocentive.com

Ali Hussein, Ali Hussein, responsable de marketing y vicepresidente de mercados globales de InnoCentive, +1-978-482-3366; Micky Huang, +1-510-226-6780, ext. 154, innocentive-pr@e21corp.com, para InnoCentive. Foto: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20060306/SFM094 ; http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20050919/SFM013 ; AP Archive: http://photoarchive.ap.org ; PRN Photo Desk, photodesk@prnewswire.com