Actualizado 17/01/2008 13:01 CET

COMUNICADO: Jeremy Rifkin, principal ponente en envietech 2008

VIENA, Austria, January 17 /PRNewswire/ --

-- Del 31 de enero al 1 de febrero, Viena se convertirá en el centro de la tecnología medioambiental y las energías renovables

Al hablar de las necesidades urgentes de revolución energética, el economista de EE.UU. Jeremy Rifkin afirmó durante su visita a Viena el año pasado que esperaba que la UE y Austria desempeñaran un papel pionero. Ahora, el famoso futurólogo internacional regresa como ponente destacado de envietech 2008, el primer congreso europeo para la tecnología medioambiental y energías renovables. La conferencia se desarrollará en el Austria Center Vienna bajo el patrocinio del Ministerio Medioambiental de Austria del 31 de enero al 1 de febrero de 2008.

Durante dos días, Viena se convertirá en el centro internacional sobre temas de tecnología medioambiental y energías renovables. El objetivo de este evento europeo en el "puente de Viena" es instar a la transferencia de información y flujo de inversiones entre oriente y occidente, y fortalecer de forma destacada el potencial de crecimiento del sector de la energía y tecnología medioambiental. El programa acuerda presentaciones de primer nivel realizadas por expertos en dos pistas del congreso que se realizarán de forma simultánea. Las redes personales estarán destinadas a realizar debates empresariales cara a cara.

Una feria comercial presentará los últimos desarrollos y soluciones en áreas como el tratamiento de aguas, tratamiento de residuos, energías renovables, servicios y transferencia tecnológica. La lista de asistentes abarca desde empresas europeas destacadas, como STRABAG AG hasta compañías especializadas, como Komptech GmbH, una compañía procedente de Styria que está especializada en las tecnologías de residuos y biomasas, en municipios como la ciudad de Graz.

Envietech 2008 es un congreso de clima neutral. Todas las emisiones de CO2 del evento se compensarán con inversiones en proyectos reconocidos para la protección climática.

Más información, además de la oportunidad de registro de forma online, disponibles en http://www.envietech.at.

[TAB]

Información de contacto:

Envietech Press Office,

Doctor Neureiter-PR,

Teléfono: +43-1-924-60-87,

E-mail: agentur@neureiter.at

[FTAB]

Información de contacto: Oficina de prensa de Envietech, doctor Neureiter-PR, teléfono: +43-1-924-60-87, e-mail: agentur@neureiter.at