AURORA, Canada, January 12 /PRNewswire/ -- Magna International Inc. (TSX: MG.SV.A, MG.MV.B; NYSE: MGA) anunciaron hoy sus previsiones financieras para 2006 y sus previsiones actualizadas para 2007 en lo que respecta a la media de contenido en dólares por vehículo. Todas las cantidades se expresan en dólares.
PREVISIONES PARA 2006
Para el ejercicio completo 2006 se esperan conseguir unas ventas entre los 22.000 millones y los 23.300 millones de dólares, según las previsiones de los volúmenes de producción de vehículos ligeros para el año 2006, que son de unos 15,8 millones de unidades en Norteamérica y de cerca de 15,8 millones de unidades en Europa. La media completa de dólares por vehículo (1) para el año 2006 se espera que sea entre 750 y 780 dólares en Norteamérica, y entre 300 y 325 dólares en Europa. Se espera que las ventas totales de vehículos en Europa en el año 2006 se sitúen entre los 3.300 millones y los 3.600 millones de dólares. Los márgenes operativos previstos para el año complete 2006, excluyendo los artículos no habituales (2), estarán en torno a un 5%. Está previsto que la medio de ingresos por impuestos para el año completo 2006, excluyendo los artículos no habituales (2) se sitúen en torno a un 31% o 32%. Está previsto que las ganancias para el ejercicio completo 2006 experimenten un crecimiento, en comparación con las cifras de 2005, excluyendo los artículos no habituales (2) en ambos años. Además se espera que el gasto de los activos fijos para el año complete 2006 se sitúe en torno a los 850 y 900 millones de dólares.
ACTUALIZACION DE LAS PREVISIONES PARA 2007 EN LO QUE RESPECTA AL CONTENIDO MEDIO POR VEHICULO EN DOLARES
Basándose en los planes empresariales recientemente preparados hemos revisado las previsiones para 2007 en lo que respecta al contenido medio por vehículo en dólares, que nos fueron entregados el 12 de enero de 2005. Las expectativas de contenido medio en dólares por vehículo para 2007 en ese momento estaban situadas entre 835 y 880 dólares (1) en Norteamérica, y entre 332 y 372 dólares(1) en Europa. Ahora esperamos que el contenido medio en dólares por vehículo para 2007 en Norteamérica se sitúe entre los 805 y los 840 dólares. También esperamos que el contenido medio en dólares por vehiculo para 2007 en Europa se sitúe entre los 315 y los 355 dólares.
(1) Anteriormente, las ventas generadas en los mercados de fuera de Norteamérica (incluyendo México) y de Europa incluyeron las cifras de contenido medio en dólares por vehículo en Norteamérica y Europa. Estas ventas ya se han clasificado como ventas de producción en el resto del mundo. Las previsiones de contenido medio por vehículo en dólares para 2005, tal y como se presentaron el 8 de noviembre de 2005, se situaron entre los 730 y los 740 dólares en Norteamérica, incluyendo cerca de 7 dólares asociados a la producción de vehículos en el resto del mundo, y entre los 320 y los 330 dólares en Europa, incluyendo unos 3 dólares asociados a las ventas de producción del resto del mundo. Nuestras previsiones para 2007 tuvieron una media de dólares en contenido por vehículo, tal y como se presentó el 12 de enero de 2005, de entre 855 y 900 dólares en Norteamérica, en las que se incluyeron cerca de 20 dólares asociados a las ventas de la producción del resto del mundo, y de entre 335 y 375 dólares en Europa, en las que se incluyen unos 3 dólares asociados a las ventas mundiales del resto de producción.
(2) Los artículos no habituales para 2005 incluyen los cargos asociados a las actividades de racionalización y reestructuración, (incluyendo los cargos de reestructuración procedentes de la privatización de las antiguas filiales públicas durante el año 2005), cargos asociados a las operaciones que han suministrado a MG Rover y algunas de las ganancias no recurrentes. Los artículos no habituales para 2006 se espera que incluyan cargos asociados a las actividades de racionalización y reestructuración que comenzaron a realizarse en 2005.
La compañía es uno de los proveedores más diversificados de la industria de la automoción del mundo. Diseña, desarrolla y fabrica sistemas de automoción, montajes, módulos y componentes y diseña y monta vehículos completos, principalmente para su venta a fabricantes originales de coches y camiones ligeros en Norteamérica, Europa, Asia y Sudamérica. Las actividades de la compañía incluyen el diseño, ingeniería, pruebas y fabricación de sistemas interiores de cierre y automoción, sistemas de carrocería metálica y estructurales, espejos exteriores e interiores y sistemas de cristales, sistemas exteriores, incluyendo módulos frontales y traseros, paneles de plástico, ornamentos y otros sistemas exteriores, varios sistemas motrices y del tren de transmisión e ingeniería y ensamblaje completos del vehículo.
La compañía cuenta con 82.000 empleados en 222 plantas de producción y 58 productos de desarrollo y creación de productos en 22 países.
Magna presentará sus previsiones para 2006 en la rueda de prensa Auto Analysts of New Cork (AANY), que se celebrará en Detroit al mismo tiempo que el Salón del Automóvil de Detroit, prevista para esta mañana a las 7:45 am EST. La presentación de Magna estará disponible en la página web www.magna.com. Magna también emitirá la presentación real en la página web www.magna.com. La presentación de Magna la realizará Mark T. Hogan, director general, y Vincent J. Galifi, vicepresidente ejecutivo y responsable financiero.
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