COMUNICADO: Microsoft Business Solutions Group proporciona Microsoft Dynamics (y 2)

Actualizado: lunes, 27 marzo 2006 11:48

Clientes en todo el mundo están viendo resultados tangibles y valor empresarial desde la primera oleada de productos y soluciones de Microsoft Dynamics. Dado que Microsoft Dynamics funciona de la misma manera en que trabaja la tecnología actual del cliente, encaja fácilmente en los sistemas existentes y ayuda a los clientes a maximizar sus inversiones en tecnología de Microsoft para automatizar operaciones de negocio críticas y procesos empresariales únicos.

"Creemos que el negocio debe dirigir la tecnología informática, y no a la inversa", comentó Andy Fralick, director de IT de Webasto Product North America, un fabricante y distribuidor líder de productos innovadores para la industria automotriz y de transportes. Con más de 6.000 empleados en 28 países, Webasto AG produce techos solares de alta calidad, calentadores de aparcamientos y unidades de aire acondicionado para tanto fabricantes de equipos originales como mercados de reparación, que permiten a los clientes experimentar confort en movimiento. La subsidiaria estadounidense de la compañía, WPNA, con sede en Fenton, Michigan, ha puesto en marcha una solución integrada de distribución de manufacturas y de gestión de la relación con el cliente creada a partir de Microsoft Dynamics CRM 3.0 y Microsoft Dynamics GP 8.0.

"Todos los productos de Microsoft Dynamics trabajan conjuntamente en una plataforma común", señaló Fralick. "Estamos dirigiendo el cargo aquí en EE.UU. para que la división de reparaciones de Webasto se expanda globalmente con Microsoft Dynamics. Nuestra experiencia es que su uso es fácil como también lo son los anuncios de producto relacionados entre sí en una fracción de coste respecto a otras soluciones ERP. Y nos encontramos muy cómodos con la idea de que Microsoft va permanecer cerca durante mucho tiempo. Estas soluciones van a mejorarse más incluso".

Los socios aumentan sus negocios con Microsoft Dynamics

Con Microsoft Dynamics, los socios cuentan con una plataforma sólida a partir de la cual pueden construir capacidades personalizadas para abordar los necesarios procesos de negocio de clientes, independientemente de la verticalidad de la industria. La flexibilidad de la plataforma de Microsoft Dynamics en conjunción con un amplio apoyo de marketing, oportunidades educativas y certificaciones proporcionan valor añadido a los revendedores (VARs) y a vendedores de software independientes (ISVs) con oportunidades ilimitadas para diferenciarse en el mercado. Ahora los socios están bien equipados para asegurar las ventas, aumentar sus ingresos y mantener un alto grado de satisfacción en el cliente.

"Para nosotros, el cambio a un modelo de usuario basado en los roles nos ha permitido ser más importantes para nuestros clientes", apuntó Bruce Steele, vicepresidente ejecutivo de estrategias de ePartners, un socio certificado de oro de Microsoft con experiencia en una variedad de industrias incluidas sanidad, manufactura, servicios profesionales y el sector público. En la última década, ePartners se ha establecido como una de las consultoras líderes de Microsoft Business Solutions en todo el mundo, y ha proporcionado soluciones de negocio estratégicas y servicios de consultoría a más de 8.000 compañías en más de 45 países y 50 industrias. "Nos diferenciamos centrándonos en ayudar a los negocios a sacar lo máximo de su inversión tecnológica mediante una adopción de usuario más amplia y profunda. El fácil uso de Microsoft Dynamics y su modelo de usuario basado en los roles están permitiendo a nuestros clientes llegar a ese punto", reveló Steele. "Estamos contentos de que con cada lanzamiento, estamos verdaderamente optimizando una empresa".

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una gama de soluciones financieras, relaciones con los clientes y cadena de distribución de soluciones de gestión que facilita a las empresas trabajar de forma más efectiva. Entregado mediante una red de trabajo de socios canales, proporciona servicios especiales integrados y soluciones de gestión de negocio adaptables, que trabajan de forma similar y con procesos familiares de Microsoft para racionalizar procesos a través de un negocio completo.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Microsoft Dynamics, Excel, Windows, SharePoint, Visual

Studio y Outlook son bien marcas registradas o marcas comerciales de Microsoft Corp, FRx Software Corp, Microsoft Development Center Copenhagen ApS o sus filiales en EE.UU. y/o otros países.

Microsoft Development Center Copenhagen ApS es una subsidiaria total de Microsoft Corp.

Los nombres de las compañías actuales y productos aquí mencionados puedan ser las marcas comerciales de sus respectivos dueños.

Página Web: http://www.microsoft.com

Equipo de Respuesta Rápida de Waggener Edstrom Worldwide, Tel. +1-503-443-7070, o rrt@waggeneredstrom.com, para Microsoft Corp.; o Centro de Respuesta de Microsoft EMEA, Tel. +44-870-243-0515, o emearesponse@waggeneredstrom.com, Imagen: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO, Archivo AP: http://photoarchive.ap.org, Archivo de Imágenes PRN: photodesk@prnewswire.com, NOTA A LOS EDITORES: Para más información acerca de Convergence 2006 visite la sala de prensa virtual en http://www.microsoft.com/presspass/events/convergence. Si está interesado en ver información adicional acerca de Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los vínculos de Internet, números de teléfono y los títulos han sido corregidos en el momento de la publicación, aunque desde entonces pueden haber sufrido cambios. Para más información, los periodistas y analistas pueden ponerse en contacto con la Oficina de Prensa de Microsoft EMEA a través del teléfono +44-870-243-0515 o con los contactos correspondientes en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Si está interesado en obtener información adicional acerca de Microsoft Corporation, visite la página web de la compañía en http://www.microsoft.com/presspass/ y vaya a las páginas de información corporativa de Microsoft.