COMUNICADO: Microsoft introduce planes de negocio para Microsoft Dynamics (y 2)

Actualizado: lunes, 10 julio 2006 17:25

    
    -- Beneficios de formación online ilimitada. Estos nuevos beneficios
       estarán disponibles para todos los clientes registrados en el Plan de
       Mejora; estarán disponibles globalmente:
       - cursos electrónicos. Conceptos detallados sobre temas de áreas
         específicos tales como módulos de producto. El conocimiento
         adquirido es comparable con aquél obtenido en aulas.
       - Material del Curso y de Formación. Pueden emplearse como herramienta
         de estudio o como una referencia del escritorio.
       - Extensiones del manual del curso. Material suplementario disponible
         para títulos de manuales selectivos, que proporcione contenido sobre
         funcionalidad local de un país dado.
       - "¿Qué es nuevo?" manuales de formación/material del curso. Formación
         sobre las diferencias de características y funcionalidad entre
         distintas versiones del producto.
       - Planes de Estudio. Hojas de ruta que ayudan a individuos a encontrar
         la formación que necesitan y a perfilar cada opción en la formación
         y certificación disponible en cada módulo.
    -- Crédito de inversión de transición. Este nuevo beneficio para clientes
       que utilizan Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics GP, Microsoft
       Dynamics NAV y Microsoft Dynamics SL, permite a los clientes aplicar
       al 100 por ciento su licencia de inversión Microsoft Dynamics hacia el
       cambio de una base de código de producto Microsoft Dynamics a otro, o
       bien avanzar de un nivel de empaquetado a otro (como por ejemplo de
       Estándar a Profesional) dentro de una misma familia de productos. Este
       beneficio proporciona a los clientes la confianza adicional en que su
       inversión en Microsoft Dynamics permanecerá segura al tiempo que sus
       necesidades evolucionan.
    -- Comunidad y herramientas de Microsoft Dynamics CustomerSource.
       Microsoft Dynamics extenderá su galardonada página web a todos los
       Clients mundiales de Microsoft Dynamics, que se registren en el Plan
       de Mejora, con especial atención al contenido localizado e idiomas.
       CustomerSource ofrece contenido específico del producto y servicio a
       la cuenta del cliente, una base de búsqueda de conocimiento,
       descargas, plataformas de discusión, formación online, noticias y
       otras características, proporcionando a los clientes las herramientas
       que necesitan para obtener lo máximo de su solución Microsoft
       Dynamics.

Precios y Disponibilidad

El Plan de Licencia Efectiva Empresarial está disponible para Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics SL, y estará disponible para su compra a nivel mundial el 1 de agosto de 2006. El precio de Esencialidades Empresariales Microsoft Dynamics estará disponible desde los 2.250 dólares estadounidenses (US).(i)

El Plan de Mejora Efectiva Empresarial está disponible para Microsoft Dynamics GP, Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics SL y Microsoft C5. Los clientes empezarán a darse cuenta de algunos de los beneficios del nuevo Plan de Mejora con la publicación de la Licencia Efectiva Empresarial, y continuará observando beneficios adicionales introducidos en los próximos seis y nueve meses. Información adicional sobre Licencia Efectiva Empresarial y Plan de Mejora puede obtenerse en http://www.microsoft.com/dynamics/purchase/pricing.mspx.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 12.000 personas en 60 filiales, suministrando productos y servicios a 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corporation rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia - cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Excel and PowerPoint son marcas o marcas registradas de Microsoft Corp en EE.UU. y/o otros países.

Los nombres de las compañías reales y productos mencionados en este comunicado son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.microsoft.com

Umran Hasan, Tel.+1-425-638-7000, o umranh@waggeneredstrom.com, o Equipo de Respuesta Rápida, Tel.+1-503-443-7070, o rrt@waggeneredstrom.com, o Centro de Respuesta Microsoft EMEA, Tel.+44-870-243-0515, o emearesponse@waggeneredstrom.com, todos de Waggener Edstrom Worldwide, para Microsoft/ Imagen: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO/Archiv... AP: http://photoarchive.ap.org/ Archivo de Imágenes PRN photodesk@prnewswire.com/ Nota a los editores: Los interesados en ver información adicional acerca de Microsoft en las regiones EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los vínculos, números de teléfonos y cargos eran correctos en el momento de su publicación, pero pueden haber cambiado. Para una asistencia adicional, periodistas y analistas pueden contactar con la Oficina de Prensa de Microsoft EMEA en el Tel. +44-870-243-0515 u otros contactos apropiados que aparecen en la lista en http://www.microsoft.com/emea/contactus. Si está interesado en ver información adicional acerca de Microsoft Corp, visite la página Web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass, en las páginas de información corporativa de Microsoft.