COMUNICADO: Microsoft lanza la ampliación de Microsoft Dynamics GP (1)

Actualizado: lunes, 27 marzo 2006 18:38

DALLAS, March 27 /PRNewswire/ --

-- Seguimientos de entrega Sarbanes-Oxley e informes de capacidades, una gran integración con Microsoft Dynamics CRM, y nueva funcionalidad de servicios web.

Hoy, en Convergence 2006, la conferencia para clientes del grupo de soluciones de negocios de Microsoft, Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado la disponibilidad de la ampliación de Microsoft Dynamics(TM) GP 9.0, una amplia gama de mejoras a la solución de recurso empresarial (ERP) Microsoft Dynamics GP que realza la movilidad del usuario, fortalece el circuito de obediencia e informa de las capacidades, aumenta la funcionalidad de los procesos de negocios y amplía la disponibilidad de las herramientas basadas en los estándares para los desarrolladores. Este amplio conjunto de ofertas proporciona potentes herramientas para los clientes y los socios y además apoya la visión de Microsoft de entrega de soluciones que son familiares para los usuarios, cuadran con los sistemas existentes, impulsa la productividad de los negocios y facilita la toma de decisiones seguras.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

"La ampliación de Microsoft Dynamics GP proporciona tendencias claves en la industria de hoy: movilidad, cumplimiento, procesos de negocios y servicios web," dijo Lynne Stockstad, director general de Microsoft Dynamics GP en Microsoft. "Siguiendo con el proceso de construcción de innovación en Microsoft Dynamics GP 9.0, ofrecemos al mercado una solución completa para encontrar las necesidades de sus negocios hoy y en el futuro."

Microsoft Dynamics GP proporciona ahora mas opciones de movilidad y los usuarios pueden acceder a la información más importante cuando ellos lo necesitan. Entre esas nuevas características está la solución Field Service Anywhere para servicio a los técnicos, que pueden desplegar los servicios a través de un asistente personal y sincronizarlo con Service Call Management. Basado en Microsoft(R) Windows Mobile(R), SQL Server(TM) Mobile y .NET Compact Framework, Field Service Anywhere será desplegado como una versión Windows Mobile para PCs de bolsillo con y sin capacidades de teléfono. Además, permite la integración entre Microsoft Dynamics CRM 3.0 y Microsoft Dynamics GP Professional que permite a los usuarios remotos ver la disponibilidad de crédito para un cliente, números de inventario o información sobre impuestos de valor añadido. La profunda integración también permite la fácil migración y sincronización de información entre las dos soluciones.

"Con esas soluciones móviles hemos alcanzado el punto en el que cualquiera puede desplegar una aplicación móvil para su empresa que tiene gran funcionalidad siendo a la vez de coste efectivo," dijo Andy Vabulas, consejero delegado de I.B.I.S. Inc, un socio de Microsoft Certified Gold con base en Georgia. "Esto causará un impacto positivo en el nivel de satisfacción de cliente que nuestros clientes pueden proporcionar."

Dos nuevas piezas de funcionalidad, caminos de auditoria y firmas electrónicas, cuando se usan juntas ayudan a facilitar el cumplimiento con FDA 21 CFR Part 11 y Sarbanes-Oxley Act de 2002. Los caminos de auditoria permiten a los usuarios marcar fácilmente una trayectoria e informar de los cambios de datos con otro software que está en Microsoft Dynamics GP. Las firmas electrónicas permiten a las compañías asignar requerimientos de autorización dual de firma y documentos empresariales importantes, ayudando a reducir el riesgo y los errores potenciales asociados con importantes procesos de negocios.

"El cumplimiento es uno de los temas importantes que afectan al mundo empresarial, por eso Sarbanes-Oxley y FDA Part 11 tienen capacidades facilitadas por las ampliaciones en una gran ganancia para los clientes," dijo Bill Burke, presidente de Merit Solutions Inc. "La entrega de soluciones de Microsoft ayuda a encontrar los requerimientos normativos de datos de forma fácil y con coste efectivo, y es algo crítico para los clientes de muchas empresas. Si tu industria no está regulada hoy, eso no significa que no lo estará pronto."

La ampliación de Microsoft Dynamics GP incluye nuevas características para ayudar a mejorar los procesos de negocios para los usuarios, incluyendo un nuevo componente global de recursos humanos (HR) y una funcionalidad HR "pay step" que permite a los miembros de HR establecer y mantener fácilmente los pasos de pagos y automatizar los procesos de movimientos de empleados al siguiente gran aumento. Por ejemplo, si la proporción de pago de un empleado está basada en la longitud del tiempo en una posición, a menudo el empleado se mueve al siguiente paso de pago después de designar la longitud del tiempo. Así si un empleado recientemente contratado gana 15 dólares por hora durante los primeros seis meses y el salario se incrementa a 16 dólares por hora después de seis meses, la funcionalidad del nuevo paso de pago realizará automáticamente este aumento de pago. Para los clientes de educación e industrias de la salud, esta es una característica importante.

La ampliación de Microsoft Dynamics GP continúa su envío en forma de herramientas. La posibilidad de integrar a los socios y clientes de forma fácil y ampliar sus soluciones para la flexibilidad y capacidad de compartir de la información de varias aplicaciones a través de la entrega del kit de herramientas para Microsoft Dynamics GP que fue presentado con la versión 9.0. Los componentes actualizados del kit de herramientas incluyen eConnect SDK, servicios Web para Microsoft Dynamics GP SDK y herramientas Visual Studio(R) para Microsoft Dynamics.

Disponibilidad y precio

La ampliación Microsoft Dynamics GP estará disponible tanto para descargar de la red como mediante un pack de servicio. El precio variará según la ampliación.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una gama de soluciones financieras, relaciones con los clientes y cadena de distribución de soluciones de gestión que facilita a las empresas trabajar de forma más efectiva. Entregado mediante una red de trabajo de socios canales, proporciona servicios especiales integrados y soluciones de gestión de negocio adaptables, que trabajan de forma similar y con procesos familiares de Microsoft para racionalizar procesos a través de un negocio completo.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

NOTA: Microsoft, Microsoft Dynamics, Windows Mobile y Visual Studio son marcas registradas de Microsoft Corp en Estados Unidos y/o otros países.

Los nombres de empresas y productos mencionados aquí son marcas registradas de sus respectivos dueños.

Página web: http://www.microsoft.com

(CONTINUA)