COMUNICADO: Placer en el entretenimiento hogareño con el Shuttle XPC SD36G5

Europa Press Economía Finanzas
Actualizado: viernes, 7 abril 2006 13:05

ELMSHORN, Alemania, April 7 /PRNewswire/ --

-- Apoyado en la tecnología Viiv

Shuttle Inc., líder en producción y diseño de mini ordenadores y accesorios, presenta hoy el Shuttle XPC Barebone SD36G5. Este nuevo Barebone de Shuttle, ha sido especialmente creado y desarrollado para el área Home.

El Shuttle XPC barebone SD36G5 esta basado en la tecnología Intel Viiv y combina perfectamente el placer de multimedia con el gran rendimiento de un Mini-PC.

Cualidades del Shuttle XPC Barebone SD36G5:

-- Proporciona imágenes claras y cristalinas y un sonido libre de interferencias para así poder experimentar un sonido de gran calidad en películas, shows de TV y música.

-- La conexión Gigabit LAN conjuntamente con una conexión de banda ancha, proporciona el acceso a una gran cantidad de contenidos que van desde informaciones hasta películas, pasando por música y otras aplicaciones.

--Los puertos USB, sumados al Firewire ofrecen fáciles posibilidades de conexión para cámaras digitales, reproductores de MP3 o teléfonos VoIP.

El Shuttle XPC Barebone SD36G5 se basa en la tecnología SilentX desarrollada por Shuttle. Además de esto conservamos el exitoso chasis del tipo G5, un alimentador potentísimo, y el eficiente sistema de enfriamiento ICE Heatpipe patentado por Shuttle. Este Mini-PC soporta componentes de ordenadores estándar como por ejemplo, procesadores Pentium 4 y Pentium D, tarjetas gráficas PCI Express, unidades ópticas de DVD y memoria RAM DDR2. De esta forma se puede montar un sistema de Mini-PC muy individual.

El Shuttle XPC Barebone SD36G5 estará próximamente disponible en el mercado. El precio no ha sido determinado aún.

Más informaciones en:

http://eu.shuttle.com/es/DesktopDefault.aspx/searchcall-12/s...

Material gráfico de alta resolución del Shuttle XPC Barebones SD36G5 en:

http://de.shuttle.com/es/DesktopDefault.aspx/tabid-173/483_r...

Participe en el sorteo y gane un Shuttle XPC G5 2000H valorado en 1000 Euro:

http://eu.shuttle.com/de/DesktopDefault.aspx/tabid-213/

    
    Bastian Fröhlig
    PR-Manager
    Tel: +49-(0)4121-476-835
    Fax: +49-(0)4121-476-970
    E-Mail: B.froehlig@spacewalker.de
    Sebastien G. Messier
    PR-Manager
    Tel: +49-(0)4121-476-842
    Fax: +49-(0)4121-476-962
    E-Mail: s.messier@spacewalker.de

Bastian Fröhlig, PR-Manager, Tel: +49-(0)4121-476-835, Fax: +49-(0)4121-476-970, E-Mail: B.froehlig@spacewalker.de, Sebastien G. Messier, PR-Manager, Tel: +49-(0)4121-476-842, Fax: +49-(0)4121-476-962, E-Mail: s.messier@spacewalker.de

Contenido patrocinado