COMUNICADO: La próxima generación de innovación de Microsoft se centra en el consumidor móvil (y 2)

Actualizado: martes, 12 febrero 2008 10:49

Además, Microsoft anunció hoy la expansión de su cartera de cliente de distribución de publicidad móvil con los principales editores móviles franceses, como L'Equipe, Boursier.com y Autonews. Orange, un operador móvil líder en España, también ha elegido a Microsoft como su socio publicitario para publicidad de despliegue móvil en España. Mediante la tecnología de publicidad móvil creada por Advertiser and Publisher Solutions Group de Microsoft y su filial ScreenTonic SA, un líder en publicidad móvil en Europa, Microsoft es capaz de ofrecer experiencias de publicidad globalmente que guían hacia las oportunidades que están surgiendo en el mercado de los dispositivos móviles. Esto sigue a los recientes lanzamientos de publicidad en las propiedades MSN de Microsoft en EE.UU., Reino Unido y Francia.

Oportunidades móviles para más empresas y consumidores en todo el mundo

Global companies joined Microsoft today for announcements that will put Microsoft mobile technology into more hands in Asia, Europe and the US, demonstrating Microsoft's versatile array of offerings that deliver the mobile experiences people want in a range of scenarios.

Tal y como anunció hoy, Microsoft se ha asociado con Brightstar Europe, una sociedad conjunta entre Tech Data Corp y Brightstar Corp, proveedores de tecnología y asistencia para revendedores y proveedores de soluciones al servicio de pequeñas y medianas empresas (PYMES). Mediante esta alianza, Brightstar Europe promoverá Windows Mobile con formación y asistencia, y las redes del revendedor TechData y Brightstar en la región ofrecerán los teléfonos Windows Mobile. Éste es el primer acuerdo de su tipo entre Microsoft y Brightstar Europe, que proporcionará a las PYMES de la Unión Europea una completa oferta de movilidad, incluyendo servidores, dispositivos, servicios y asistencia.

Además, Microsoft y el operador móvil ruso MTS anunciaron hoy su cooperación para ofrecer nuevos servicios de comunicaciones móviles para clientes de MTS. Mediante este acuerdo, MTS y Microsoft colaborarán y crearán una guía para ofrecer servicios innovadores para satisfacer la creciente demanda de productos y servicios de datos para los 85 millones de suscriptores de MTS. La primera oferta conjunta pondrá los PC portátiles basados en Windows Vista, con acceso de banda ancha móvil integrado, a disposición de clientes mediante un modelo de pago por suscripción. A precios mucho más bajos que los actuales portátiles con tecnologías 3G integradas, MTS comercializará una propuesta de alto nivel que incluye un innovador diseño de portátil, una variedad de planes de tarifa adecuados para una amplio abanico de usuarios, asistencia al cliente y equipamiento totalmente probado y certificado para cumplir las altas expectativas de los clientes de MTS. El programa de PC de suscripción estará disponible para los consumidores de MTS en junio de 2008.

El Microsoft Exchange alojado representa la fundación de un nuevo servicio de Cbeyond, un proveedor estadounidense de comunicaciones de vanguardia para pequeñas empresas. Microsoft y Cbeyond anunciaron hoy un nuevo servicio de e-mail, que incluye asistencia para dispositivos móviles, que está disponible como parte de un paquete de comunicaciones específico para PYMES. El paquete de Cbeyond incluye hardware y tiempo en el aire para servicio telefónico móvil, servicio telefónico local y de larga distancia, acceso a Internet de banda ancha T-1, y ahora e-mail empresarial basado en Microsoft Exchange alojado. Con Microsoft Exchange alojado de Cbeyond, los usuarios ya pueden obtener todas las capacidades ofrecidas mediante una solución de e-mail de clase empresarial, que incluye programación de citas, información de contactos compartida y gestión de tareas, y sincronización en el aire de toda esta información, accesible a través de Microsoft Office Outlook en el escritorio, un navegador web o un teléfono inteligente.

Más información sobre la estrategia móvil de Microsoft y los esfuerzos para ayudar a que la mayor audiencia móvil aproveche la tecnología avanzada está disponible en http://www.microsoft.com/presspass/events/mobileworldcongres....

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. En la región, Microsoft emplea a más de 16.000 personas en 64 filiales, suministrando productos y servicios a 139 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

Página web: http://www.microsoft.com

Weber Shandwick, +1-425-452-5400, usmcb@webershandwick.com, para Microsoft Corp. NOTA A LOS REDACTORES: Para información adicional sobre Microsoft en EMEA, visite http://www.microsoft.com/emea o el Centro de Prensa de EMEA en http://www.microsoft.com/emea/presscentre. Los enlaces web, números de teléfono y títulos eran correctos en el momento de la publicación, pero pueden haber cambiado. Para asistencia adicional, periodistas y analistas deben ponerse en contacto con los responsables pertinentes detallados en http://www.microsoft.com/emea/presscentre/contactus.mspx. Para información adicional sobre Microsoft Corp, visite la página web de Microsoft en http://www.microsoft.com/presspass en las páginas de información empresarial de Microsoft/ Photo: NewsCom: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO/ AP Archive: http://photoarchive.ap.org/ PRN Photo Desk photodesk@prnewswire.com