COMUNICADO: Soccer Voting Game en África Occidental

Actualizado: martes, 20 junio 2006 11:04

ÁMSTERDAM y ABIDJAN, Costa de Marfil, June 20 /PRNewswire/ --

-- El operador líder de África ofrece a sus suscriptores servicios móviles para pronosticar los resultados de los partidos de fútbol

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha anunciado que MTN Costa de Marfil ha lanzado su solución llave en mano para pronósticos futbolísticos. MTN Costa de Marfil es miembro de MTN Group, el operador móvil líder en África, con redes GSM en ocho países africanos que colectivamente trabajan para satisfacer las necesidades de más de 33 millones de abonados. Con esta aplicación de Gemalto, MTN Costa de Marfil permite el acceso a los servicios de votaciones y la suscripción a alertas en tiempo real durante los partidos de forma extremadamente sencilla y rápida.

Con menús intuitivos y de fácil navegación, los abonados de MTN Costa de Marfil pueden predecir y votar el resultado de cada partido y los resultados generales de toda la competición. No necesitan teclear complejos códigos o direcciones web para utilizar los servicios de votación, ya que se ofrecen mediante menús dinámicos. Además, la solución Gemalto hace más fácil a los usuarios el solicitar información específica sobre fútbol, como datos estadísticos, y también permite a MTN Costa de Marfil enviar alertas a medida que se marcan goles, para que los usuarios puedan estar informados de forma permanente sobre las últimas noticias de la competición.

Gemalto ofreció a MTN Costa de Marfil una solución llave en mano para desplegar atractivos servicios de valor añadido dentro de un período muy corto de tiempo, permitiéndoles focalizarse en su negocio principal: distribución y promoción de paquetes personalizados a sus clientes. Con atrayentes servicios relativos al deporte más popular del mundo, MTN Costa de Marfil puede segmentar su oferta para llegar al mercado de los aficionados al fútbol.

"Este juego de votación Gemalto es tan atractivo y fácil de utilizar que les encantará a todos los aficionados de Costa de Marfil", dijo Jean-Simon Ngann-Yonn, director de marketing de MTN Costa de Marfil. "Confiamos en que esta innovadora aplicación aporte a nuestra estrategia de servicios de valor añadido un novedoso y rentable giro".

"Nuestro juego especial para eventos deportivos permitirá a MTN Costa de Marfil aprovechar la popularidad de un evento mundial para atraer a nuevos suscriptores", añadió Vitor Miranda, director de cuentas, CIS, Oriente Medio, África en Gemalto. "Estamos muy contentos de apoyar a MTN Costa de Marfil en la construcción de su imagen de marca proporcionándoles servicios de diferenciación".

ÁMSTERDAM y ABIDJAN, Costa de Marfil, June 20 /PRNewswire/ --

    
    Contactos
    Gemalto
    Aline Borne
    T.: +33-(0)1-55-01-51-05
    M.: +33-(0)6-16-29-87-04
    aline.borne@gemalto.com
    Fleishman-Hillard
    Odile Bibollet, Arnaud Malherbe
    Tél.: +33-(0)1-47-42-90-16 /
    +33-(0)1-47-42-92-76
    M.: +33-(0)6-33-30-76-15
    odile.bibollet@fleishmaneurope.com
    arnaud.malherbe@fleishmaneurope.com

Contactos: Gemalto, Aline Borne, T.: +33-(0)1-55-01-51-05, M.: +33-(0)6-16-29-87-04, aline.borne@gemalto.com. Fleishman-Hillard: Odile Bibollet, Arnaud Malherbe, T: +33-(0)1-47-42-90-16 / +33-(0)1-47-42-92-76, M.: +33-(0)6-33-30-76-15, odile.bibollet@fleishmaneurope.com, arnaud.malherbe@fleishmaneurope.com