COMUNICADO: Wachovia presenta el Healthcare eBOX(SM)

Actualizado: lunes, 30 enero 2006 19:27

CHARLOTTE, North Carolina, January 30 /PRNewswire/ --

-- El nuevo producto automatiza el proceso de facturación para los proveedores del sector sanitario

Wachovia ha anunciado hoy el lanzamiento del Healthcare eBOX(SM), una nueva solución diseñada para agilizar los ciclos de ingresos y reducir los costes de procesamiento para los proveedores del sector sanitario. Healthcare eBOX permite a las compañías del sector sanitario automatizar el traspaso de los pagos electrónicos y en papel y garantiza que sólo los pagos financiados se carguen a las cuentas de los pacientes.

Mediante el uso del reconocimiento de caracteres óptico (OCR) y otras tecnologías de vanguardia, el sistema Healthcare eBOX lee la información de pago directamente de la exposición de beneficios en papel entregada por la compañía aseguradora y crea un archivo de envío electrónico para el sistema de contabilidad de los pacientes del proveedor de servicios sanitarios. El archivo enviado se crea en las 24 horas posteriores a la acreditación de pago a la cuenta indicada.

Healthcare eBOX puede configurarse para permitir solamente el envío de transacciones financiadas a las cuentas de los pacientes, lo que elimina la necesidad para los clientes de realizar un proceso de reconciliación manual. Además, desde la gestión de la denegación, reclamaciones secundarias de procesamiento y facturación pueden realizarse online, las cuestiones se resuelven y los pagos se envían antes.

Healthcare eBOX tiene capacidad para vincular a más de 400 contribuyentes del sector sanitario, permitiendo el procesamiento y la entrega electrónica de un mayor número de pagos y notificaciones de pago. Los archivos de pago pueden adaptarse a las especificaciones de cada proveedor para una sencilla puesta en su sistema contable.

"Healthcare eBOX proporciona a todos los proveedores de servicios sanitarios la oportunidad de cosechar las eficiencias financieras y de ahorro de tiempo de gestión de cuentas electrónicas, incluso si algunas o muchas de las compañías aseguradoras remiten las notificaciones y facturas en papel", dijo Christopher Ward, vicepresidente de Wachovia Treasury Services Payables and Receivables Group. "Este servicio se centra en el objetivo de Wachovia de ayudar a las compañías en su conversión de papel a soporte electrónico, que puede resultar complicado en este entorno híbrido".

"Esta es exactamente la solución que nuestros clientes de servicios sanitarios buscan para simplificar su proceso de pago. Hasta que finalmente llegue la esquiva 'sociedad sin papel', habrá una creciente necesidad de servicios como Healthcare eBOX", dijo Jeff Wymard, director del National Healthcare Finance Group en Wachovia.

Wachovia se ha asociado con HealthLogic Systems para proporcionar el procesamiento de cierre de su servicio Healthcare eBOX. HealthLogic cuenta con una experiencia de 15 años en soluciones sanitarias que racionalizan y automatizan el envío de facturas para los proveedores del sector sanitario.

"Esperamos colaborar con Wachovia para apoyar su base dinámica de clientes en una industria que cambia con tanta rapidez. La experiencia de Wachovia en servicios de tesorería y nuestra experiencia en soluciones sanitarias automatizadas hacen de esto una oferta de gran valor y solidez para los que quieran estar a la vanguardia del procesamiento de cobros", afirmó George Floyd, director general y consejero delegado de HealthLogic Systems Corporation.

Como parte del Corporate and Investment Bank de Wachovia, la división de servicios de tesorería de Wachovia ofrece un completo paquete de soluciones de pago y cobro integradas, que incluyen conversión electrónica de facturas, conversión de pagos, una amplia gama de servicios ACH, tecnología de imagen, una red nacional de lockbox minorista y mayorista y soluciones de tesorería internacional. En recientes encuestas Phoenix Hecht, 20 de 26 productos de servicios de tesorería de Wachovia se clasificaron como "A" o "A+" por clientes corporativos medianos y grandes. Además, diez de las capacidades del producto de tesorería clave del banco se encuentran entre los cuatro primeros del mercado, según una encuesta realizada por Ernst & Young. El producto de acceso e información de Wachovia, Wachovia Connection(R), obtuvo el primer puesto en esta encuesta. Por segundo año consecutivo, Wachovia fue considerada como el mejor servicio de gestión de efectivo online corporativo/institucional en Norteamérica, por Global Finance, y la encuesta sobre líderes bancarios más reciente situó los servicios de tesorería de Wachovia en el número 2 de la escala general de satisfacción y la escala general de calidad del servicio al cliente.

Wachovia Corporation (NYSE: WB) es el principal proveedor de servicios financieros al por menor, servicios de broker y para clientes empresariales desde Connecticut a Florida y del oeste a Texas, y operaciones de bolsa en todo el país. Wachovia tiene unos activos de 520.800 millones de dólares, una capitalización de mercado de 82.300 millones de dólares y acciones por valor de 47.600 millones de dólares a fecha 31 de diciembre de 2005. Sus cuatro negocios fundamentales, el General Bank, Capital Management, Wealth Management y el Corporate and Investment Bank, trabajan para aproximadamente 13 millones de clientes y negocios empresariales a través de 3.131 oficinas repartidas por 15 estados y en Washington, D.C. Su firma de servicios completos de bolsa, Wachovia Securities, LLC, sirve a clientes a través de 719 oficinas repartidas por 49 estados y seis países de Latinoamérica. Nuestra Corporate and Investment Bank sirve a los clientes de los principales sectores industriales nacionales. Los servicios globales están disponibles a través de 40 oficinas internacionales. La banca online y los productos y servicios de brokers también están disponibles en Wachovia.com.

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