Publicado 15/02/2021 11:49CET

Aenor acredita los protocolos frente al Covid-19 de todas las instalaciones de Mapfre en España

AENOR certifica los protocolos frente al COVID-19 en todas las instalaciones de MAPFRE en España
AENOR certifica los protocolos frente al COVID-19 en todas las instalaciones de MAPFRE en España - MAPFRE

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha obtenido la certificación 'Protocolos frente al Covid-19' que otorga Aenor para todas sus instalaciones en España, según ha informado la compañía.

Este reconocimiento supone que los 350 espacios y filiales del grupo, como edificios de oficinas, centros médicos, de automóviles y otras instalaciones, son lugares en los que se aplican y se implementan de forma correcta los protocolos y recomendaciones nacionales e internacionales para estar lo más protegidos posible.

"Esta certificación es fruto del compromiso de Mapfre con la seguridad de sus clientes, empleados y terceros; y el resultado del trabajo conjunto de diversas áreas que ponen una vez más de manifiesto la vocación de servicio del grupo", ha indicado el director corporativo de seguridad de Mapfre, Guillermo Llorente.

Por su parte, el director de la Región Centro y Emea de Aenor, Gonzalo Piédrola, ha afirmado que "esta certificación impulsa la confianza entre todos los colectivos involucrados, un aspecto clave para la recuperación económica de los efectos de la crisis del coronavirus.

Desde que comenzó la pandemia, Mapfre adaptó sus espacios y protocolos para minimizar las posibilidades de contagio y ha ido intensificando aún más los estándares de higiene y desinfección con los que ya contaba, con el objetivo de que ninguna persona que entre en una instalación se sienta insegura.

Asimismo, sus empleados han recibido formación sobre medidas para prevenir el contagio, se desinfectan de forma asidua puestos de trabajos y zonas comunes, se proporcionan mascarillas certificadas y se potencia el uso de herramientas virtuales para evitar reuniones presenciales, entre otras medidas.

Contador

Para leer más