Publicado 24/02/2020 17:51CET

Arcano adquiere la 'boutique' BlueBull para integrarla en su banca de inversión

Borja Oria (derecha), Managing Partner de Banca de Inversión de Arcano Partners y Joaquín Durán (izquierda), Fundador y Partner de BlueBull, firrman el acuerdo de integración de BlueBull en Arcano
Borja Oria (derecha), Managing Partner de Banca de Inversión de Arcano Partners y Joaquín Durán (izquierda), Fundador y Partner de BlueBull, firrman el acuerdo de integración de BlueBull en Arcano - ARCANO - Archivo

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Arcano Partners ha integrado la 'boutique' valenciana BlueBull, especializada en el asesoramiento de compañías tecnológicas, para integrarla en su banca de inversión, según informó en un comunicado.

Con esta adquisición, cuyo importe no se ha desvelado, Arcano lanza una nueva división especializada en fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés) de compañías con base tecnológica en todas sus fases que se llamará ArcanoBlueBull.

Esta área estará liderada por Borja Oria, 'managing partner' de banca de inversión de Arcano Partners, junto a Joaquín Durán, fundador y socio de BlueBull. Asimismo, se integrará todo el equipo de BlueBull.

La nueva división quiere aprovechar el importante crecimiento del mercado de financiación y M&A entre compañías de nueva creación o con base tecnológica en España y espera ser un referente en el mercado europeo liderando las rondas de empresas tecnológicas en fases de crecimiento.

En este sentido, ArcanoBlueBull se centrará en asesorar compañías en crecimiento que necesiten rondas de financiación a partir de la 'serie A' o de la 'serie B' hasta llegar a su venta o salida a los mercados de capitales. Además, asesorará a estas empresas en operaciones de fusión o compraventa de otras empresas.

"ArcanoBlueBull llega para poder prestar servicios de banca de inversión a este incipiente nuevo segmento de empresas y lo hace con un equipo de profesionales de primer nivel en innovación disruptiva que aúnan la experiencia de Arcano con la de BlueBull", ha afirmado Joaquín Durán, socio de ArcanoBlueBull.

Para leer más