Armabex incorpora al MAB a Obsido Socimi

Publicado 21/05/2015 14:02:12CET

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Armabex ha obtenido la autorización del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para que pueda empezar a cotizar Obsido Socimi, que cuenta con una participación "importante" de inversores noruegos que apuestan por el sector hotelero español, según ha informado Armabex por medio de un comunicado.

Esta socimi ha nacido con dos hoteles que tienen una valoración inicial superior a los 22 millones de euros y que se encuentran localizados en la Costa del Sol, el Aparthotel Marbella Inn (en Marbella) y el Hotel Diana Park (en Estepona).

Armabex ha actuado como asesor registrado de Obsido Socimi y ha coordinado la documentación generada por los tres asesores implicados en la incorporación de la socimi al MAB. Estos asesores son la firma de abogados Martínez Echevarría (encargada de prestar asesoramiento legal y fiscal y de realizar la Due Diligence Legal), el Instituto de Análisis Inmobiliario (designado para elaborar el Plan de Negocios) y Gimeno Auditores (nombrada empresa auditora de la socimi).

Obsido es la segunda socimi incorporada al MAB por Armabex, que tiene en cartera otras dos de Corpfin Capital y seis más que saldrán al mercado próximamente.