Publicado 12/11/2020 13:17CET

Bankinter suma 100.000 clientes en el primer año de su línea comercial para jóvenes

Fachada de la empresa Bankinter ubicada en Madrid, (España).
Fachada de la empresa Bankinter ubicada en Madrid, (España). - Marta Fernández - Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Bankinter ha alcanzado los 103.000 clientes en el primer año de vida de 'bk', la línea comercial para jóvenes puesta en marcha por el banco a finales del año pasado para ofrecer productos y servicios financieros específicos para clientes con una edad hasta 35 años.

"Estas cifras confirman la buena evolución de un proyecto mediante el cual Bankinter busca ampliar su base de clientes de menor edad, apostando por la digitalización, la formación financiera y productos de valor", ha indicado la entidad.

Esta línea de negocio, que cuenta con un espacio propio en la web y en la aplicación de Bankinter, está dirigida a tres colectivos distintos: hijos de clientes del banco menores de edad, universitarios con edades entre los 18 y 24 años, y jóvenes profesionales de hasta 35 años.

Para cada tramo, la entidad ha diseñado un portfolio adaptado de productos de ahorro e inversión, financiación, medios de pago, así como programas de descuento y actividades formativas de iniciación en el conocimiento bancario y de los mercados financieros.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Otegi replica a Marlaska que su petición para que se retire de la política es "el mejor aval" para que continúe

  2. 2

    Declarado un incendio en las cocheras de la EMT de València que ha quemado varios autobuses

  3. 3

    Los hospitales madrileños reciben la comunicación para ceder 297 profesionales al Isabel Zendal, según CCOO

  4. 4

    La Guardia Civil participa en la mayor operación internacional contra el narcotráfico

  5. 5

    Detenido en Murcia un electricista que estafó a una comunidad de propietarios a través de boletines falsos