Bauer Media Group adquiere Credimarket y entra en el mercado español de comparadores online

Bauer Media Group logo
BAUER MEDIA GROUP
Publicado 28/02/2019 9:59:51CET

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Bauer Media Group ha llegado a un acuerdo para adquirir el portal de comparación de productos financieros CrediMarket, con lo que entra en el mercado español de comparadores online (OCP, por sus siglas en inglés).

La transacción, pendiente de la aprobación final regulatoria, complementa las operaciones existentes de Bauer Media Group en Finlandia, Noruega y Suecia (Zmarta), República Checa, Eslovaquia (NetBrokers Holding) y Polonia (Rankomat).

El director del área de negocio global de comparadores online en Bauer Media Group, Björn Lander, ha señalado que la compañía ha adquirido y desarrollado en los últimos tres años un "sólido negocio" en este mercado y que la adquisición de CrediMarket supone "una excelente oportunidad".

"La dirección y el personal de CrediMarket son tan dedicados y apasionados como el resto de nuestros empleados de OCP en el resto de Bauer Media Group. Estamos encantados de trabajar juntos para generar valor a largo plazo y continuar ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes españoles", ha destacado Lander.

Por su parte, el director general de CrediMarket, Sergio Fernández García, ha afirmado que la experiencia de Bauer en el negocio de los comparadores online en otros países ayudará a la compañía a los retos que tiene por delante en los próximos años, en un momento en el que el sector financiero español "está en plena transformación digital y regulatoria".