6 de junio de 2020
 
Publicado 20/05/2020 10:37:17 +02:00CET

BBVA lanza una solución para sus productos estructurados de renta fija y variable

La Ciudad BBVA, compuesta por siete edificios que alberga la nueva sede de la entidad bancaria española Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
La Ciudad BBVA, compuesta por siete edificios que alberga la nueva sede de la entidad bancaria española Banco Bilbao Vizcaya Argentaria. - Joaquin Corchero - Europa Press - Archivo

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

BBVA se ha unido a FinIQ para crear 'BBVA epricer', una web para sus productos estructurados de renta fija y variable, según ha anunciado la entidad.

Se trata de una solución dirigida a inversores profesionales e institucionales que buscan estructurar y cotizar digitalmente ideas de inversión a medida, ya sea individualmente o en bloque, a través de Internet.

Con este nuevo canal, podrán estructurar y obtener un precio para los productos de inversión de renta fija y variable que proporcionan un mayor rendimiento o una mayor exposición a la inversión subyacente.

BBVA ha lanzado esta solución para adaptarse al entorno actual, en el que trabajar a distancia se ha convertido en la nueva normalidad y que permitirá obtener precios en cuestión de minutos, en lugar de días como hasta ahora.

Como ya ocurrió con la renta variable al contado, los bonos y las divisas, el mercado de productos estructurados se encuentra actualmente en una fase de digitalización en la que tanto compradores como vendedores están desarrollando soluciones basadas en las nuevas tecnologías disponibles para la fijación de precios.

Contador

Para leer más