19 de febrero de 2020
 

BBVA mantiene el comité de dirección de CX y amplía su eje comercial

Publicado 29/04/2015 19:20:12CET
Sede De Catalunyacaixa, CX
EUROPA PRESS

BARCELONA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha decidido dar continuidad al comité de dirección de CatalunyaCaixa (CX), así como ampliar el eje comercial pasando de cuatro direcciones de zona --tres en Catalunya y una fuera-- a siete, ha informado este miércoles CatalunyaCaixa, que desde el viernes forma parte de Grupo BBVA.

El comité de dirección está formado por seis directivos de las áreas comercial, de medios, recursos humanos, riesgos, finanzas y servicios jurídicos, y la hasta ahora directora de comunicación de CatalunyaCaixa, Cristina Langarika, asume la dirección de comunicación del Grupo BBVA en Catalunya.

Las nuevas direcciones de zona --con la incorporación de tres representantes procedentes de BBVA-- corresponden a Barcelona ciudad; Vallès y Maresme; Catalunya Central y Lleida; Llobregat; Tarragona; Catalunya Norte, y Expansión --fuera de Catalunya--, poniendo énfasis en las zonas originarias de la entidad: Barcelona, Manresa y Tarragona.

La estructura de gestión comercial está adaptada a los perfiles de los clientes en cada zona y permite la atención de los segmentos clave como banca privada, empresas o pymes con profesionales especializados.

Adicionalmente, las direcciones de zona cuentan con oficinas especializadas en empresas para atender en exclusiva a este segmento.

Para leer más