Publicado 27/10/2022 13:14

CaixaBank lanza un préstamo para financiar la compra de vehículos de bajas emisiones

Archivo - CHIANG MAI, THAILAND, JUL 27, 2019 : Woman hand holding iPhone X with social networking service Telegram on the screen. IPhone 10 was created and developed by the Apple inc.
Archivo - CHIANG MAI, THAILAND, JUL 27, 2019 : Woman hand holding iPhone X with social networking service Telegram on the screen. IPhone 10 was created and developed by the Apple inc. - NATEE MEEPIAN - Archivo


MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha lanzado un nuevo préstamo para financiar la compra de vehículos de bajas emisiones, 'Auto ECO', que frece condiciones preferentes respecto al resto del catálogo de préstamos al consumo, sin comisiones y sin estar vinculado a la domiciliación de la nómina o a la contratación de otro producto.

El banco ha detallado en un comunicado que el único requisito es que el crédito vaya destinado a la compra de un vehículo de bajas emisiones que sea propulsado por combustibles alternativos, como el GLP o el hidrógeno, o bien híbrido o eléctrico.

El crédito también permite financiar motos, bicicletas eléctricas o similares, incluso vehículos comerciales de hasta 3.500 kilogramos de peso MMA.

La oferta de financiación en favor de la renovación del parque de vehículos se completa con un nuevo servicio gratuito 'Valora tu coche', que permite obtener, en menos de un minuto la valoración aproximada de un coche de segunda mano en el mercado actual.

En paralelo a este nuevo préstamo, CaixaBank se ha aliado con la marca automovilística BMW para lanzar una oferta de vehículos de renting, que estará vigente mientras haya existencias, limitadas a 1.200 vehículos.

Los modelos de la oferta son el BMW iX3, el Mini Cooper SE Eléctrico y el BMW X2, además de dos modelos de alta gama: el BMW 3XM y el BMW M4.

Asimismo, CaixaBank ha incorporado los cargadores inteligentes de Wallbox para vehículo eléctrico a la oferta de Wivai, la web de comercio electrónico de la entidad, financiados al 0% TAE.

Más información