Publicado 10/02/2021 11:28CET

CBRE renueva el contrato para el mantenimiento de las sucursales de BBVA en España y Portugal

BBVA.
BBVA. - BBVA - Archivo

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) ha renovado y extendido el acuerdo con BBVA para la prestación de servicios de mantenimiento y operación en los más de 15 millones de metros cuadrados que suma el portfolio de la entidad financiera en España y Portugal.

Tras una relación de 13 años, CBRE continuará prestando los servicios de Facilities Management (FM) a los más de 30.000 empleados de BBVA que a diario trabajan en sus 2.400 sucursales, además de edificios corporativos y Centros de Proceso de Datos (CPDs).

"Estamos muy contentos de que BBVA haya confiado una vez más a CBRE el mantenimiento y operación de sus instalaciones en toda España y Portugal", ha indicado el director de la cuenta de CBRE GWS, Tomás Galiano Muñoz.

Galiano ha asegurado que ambas compañías comparten una relación construida sobre la base de la confianza y la comunicación honesta, que esperan continuar, a medida que demuestran la solidez y la agilidad de sus servicios.

Por su parte, el director general de CBRE GWS para España y Portugal, Vicente Redondo, ha añadido que el equipo está "increíblemente orgulloso" de la larga relación que se ha construido entre ambas compañías.

"En esta nueva etapa, esperamos continuar dando servicios, y ofreciendo soluciones innovadoras que consigan resultados excepcionales para nuestro cliente", ha precisado.

Para leer más