Publicado 23/06/2020 12:10:25 +02:00CET

Los clientes de Orange Bank ya pueden usar Google Pay para realizar sus compras

Orange Bank y Google Pay
Orange Bank y Google Pay - ORANGE BANK

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los clientes de Orange Bank ya pueden utilizar el método de pago de Google Pay para realizar sus compras, según ha informado la entidad en un comunicado.

Este servicio, a través del cual el usuario podrá pagar en cualquier establecimiento que cuente con un TPV 'contactless' o en el que se indique la compatibilidad con Google Pay, se suma a los sistemas de Samsung Pay y Apple Pay que ya estaban disponibles.

Orange Bank destaca las ventajas de estos métodos de pago, como son la rapidez y la sencillez. "Esto coincide plenamente con la filosofía de un banco 100% móvil, como Orange Bank, cuyo objetivo es la facilitar al máximo las gestiones financieras de sus clientes", señala.

Asimismo, asegura que aporta un beneficio fundamental de seguridad frente a otras opciones, al proteger los datos del comprador en sus compras.

De igual forma, debido a la necesidad de una autenticación biométrica o a través de un PIN personal a la hora de pagar, se reduce el riesgo de fraude, lo que supone un factor adicional de confianza.

Contador

Para leer más