Economía.- El posicionamiento de marca de BNP Paribas Wealth Management estará centrado en los clientes de banca privada

Actualizado: martes, 20 mayo 2014 14:19


MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

BNP Paribas Wealth Management ha dado a conocer su nuevo posicionamiento de marca que estará centrado en satisfacer las necesidades de los clientes de banca privada y tendrá "un claro compromiso de apoyar sus proyectos personales, más allá de los objetivos puramente financieros", informó el banco en un comunicado.

Este nuevo posicionamiento de marca se ha creado con el objetivo de "consolidar la posición del banco como líder global en un mercado altamente cambiante y competitivo".

De este modo, el posicionamiento se resume en el lema 'Su patrimonio es único. Desarrollemos juntos todo su potencial', que ha sido adaptado en unos 30 países con marcas locales y se ha traducido a 11 idiomas diferentes.

El lanzamiento se ha iniciado en Mayo de 2014 con una nueva campaña de publicidad en medios nacionales e internacionales, que, además, cuenta también con una fuerte presencia en el ámbito digital así como en las salas 'business' de aeropuertos.

"Este nuevo posicionamiento es clave para apoyar nuestros objetivos como líder mundial de banca privada, número 5 en activos bajo gestión a nivel mundial, con una importante presencia en Europa, Estados Unidos y Asia", indicó Vincent Lecomte, Co-CEO de BNP Paribas Wealth Management.

"Pone de manifiesto la manera en que, como banco privado, nos diferenciamos de nuestros competidores, y cómo nos comprometemos a servir a todo tipo de clientes (empresarios, familias, profesionales), a conseguir desarrollar todo su potencial", subrayó Sofía Merlo, Co-CEO de BNP Paribas Wealth Management.