Evo Banco lanza un plan para jóvenes que da el 3% de devolución automática en compras con moneda no euro

Archivo - Fachada del edificio de EVO Banco en Madrid.
Archivo - Fachada del edificio de EVO Banco en Madrid. - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 4 julio 2024 11:36

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

EVO Banco acaba de lanzar un plan de bienvenida para clientes jóvenes entre 18 y 24 años que decidan viajar por el mundo durante este verano y que devuelve de forma automática un 3% de todas las compras realizadas en cualquier país o en comercios electrónicos en moneda distinta al euro.

Este plan no tiene límite de operaciones ni de importe y es aplicable tanto a compras físicas como online, siempre que se realicen en moneda diferente al euro.

Además, la entidad completa su plan de devoluciones del 3% con descuentos adicionales realizadas con tarjetas Visa en más de 140 marcas y 10.000 comercios.

El banco informa de que sus clientes jóvenes realizaron durante 2023 un total de 180.000 operaciones en 150 países de moneda no euro por un importe de 5,2 millones de euros. De estas operaciones, el 20% se han realizado en Estados Unidos.

Más allá del plan de devoluciones, que estará disponible hasta el próximo 30 de septiembre, los clientes de la Cuenta Joven de EVO cuentan con servicios gratuitos como envío de divisa a domicilio, con EVO Travel Cash, dos retiradas de efectivo al mes en cualquier cajero del mundo sin ninguna comisión, tarjetas físicas y digitales, o seguros de viaje, entre otros productos.

Por otro lado, para los jóvenes que prefieran turismo español, Evo Banco cuenta con un 'cashback' inteligente integrado en su 'app'. Al comprar con la tarjeta en más de 200 comercios de marcas líderes en supermercados, compras tecnológicas, ocio, restauración, moda, belleza y salud, o productos del hogar, recibirán directamente en su cuenta un porcentaje de la compra realizada.

Contador

Leer más acerca de: