Prevé multiplicar por cuatro el número de clientes en 2020
MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -
Evo Banco contaba con 481.000 clientes a cierre del ejercicio 2019, lo que supone un crecimiento neto de 41.000 usuarios nuevos y que implica un aumento del 9,3% respecto al año anterior, según datos proporcionados por la entidad.
El banco ha explicado que el ritmo de captación se duplicó en la segunda mitad del año, momento en que simplificó las condiciones de acceso a su producto principal, la 'Cuenta Inteligente'. Su objetivo es continuar con esta tendencia y multiplicar por cuatro el número de nuevos clientes en 2020.
La 'Cuenta Inteligente' de Evo contempla un paquete de servicios financieros y no financieros, sin comisiones, cuyo requisito de contratación es la domiciliación de nómina, pensión o desempleo por cualquier importe, dos recibos, ingresos mensuales de 600 euros (o 300 euros para menores de 35 años), 10.000 euros de saldo o contratación de cualquier otro tipo de producto.
El director de banca minorista de la entidad, Eduardo Vioque, ha destacado la tecnología puntera que ofrece Evo a través de experiencias "útiles y sencillas" gracias al modelo desarrollado de banca digital.