Jhasa intermedió 50 millones en primas en 2023, un 54% más

Archivo - Fundadores de Jhasa.
Archivo - Fundadores de Jhasa. - JHASA - Archivo
Publicado: jueves, 4 abril 2024 11:57

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El bróker de seguros y reaseguros Jhasa cerró 2023 con un volumen de primas intermediadas de 50 millones de euros, lo que supone un incremento del 54% respecto al año anterior, según ha informado la empresa este jueves en un comunicado.

La firma ha indicado que el crecimiento ha sido impulsado de forma homogénea entre los diferentes verticales de seguros en los que opera.

"Estamos muy orgullosos de nuestro crecimiento en 2023 y emocionados por los desafíos que nos esperan en este nuevo año. Seguiremos trabajando con la misma operativa ágil, cercana y personalizada, dando a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio. Mientras tanto, seguiremos buscando nuevas formas de crecer y expandirnos a nivel nacional e internacional", han indicado los cofundadores de Jhasa, Juan Hurtado de Amézaga y Juan Sánchez de Amoraga.

Para este año, el objetivo es lograr crecer en el entorno del 50% de primas intermediadas, lo que llevaría al bróker ha situarse en 75 millones en 2024. Los focos de crecimiento estarán en el reaseguro, que ya es el 15% del negocio, y en Salud y beneficios para empleados.

La firma ha cerrado 2023 con unos 50 empleados. El objetivo es seguir aumentando plantilla en consonancia con el mayor volumen de primas, hasta los 80 empleados para este año.

Contador