Mapfre firma un acuerdo con ISDI para formar al talento joven

Archivo - Sede Social MAPFRE en Majadahonda (Madrid).
Archivo - Sede Social MAPFRE en Majadahonda (Madrid). - MAPFRE - Archivo
Publicado: lunes, 23 enero 2023 11:49

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora Mapfre ha firmado un acuerdo de colaboración con la escuela de negocios ISDI para impulsar las actividades entre ambas entidades que fomenten el talento joven y la formación especializada en el ámbito asegurador, según ha informado en un comunicado.

Por un lado, se fomentará la "cultura aseguradora", al tiempo que se desarrollaran programas de formación para empleados de Mapfre por parte de la propia ISDI. De su lado, Mapfre se ha comprometido a participar en eventos y foros de empleo que den oportunidades a los estudiantes que busquen prácticas en la empresa.

"Es un nuevo paso en el compromiso de Mapfre con la educación y un mundo más sostenible, para seguir difundiendo en el ámbito educativo el rol fundamental que juega el seguro en la sociedad", ha indicado la directora general de Personas y Organización de Mapfre, Elena Sanz.

El acuerdo firmado por la aseguradora se enmarca en un plan de colaboración global que la firma está ejecutando con varias universidades y centros de estudios.

"Llevamos más de 14 años formando a profesionales y a empresas en el mundo para que sean capaces de adaptarse a un mundo en lo que lo único constante es el cambio. Mapfre tiene la vocación de adaptarse a este mundo exponencial y en ISDI queremos acompañar a una corporación multinacional de altísimo nivel a que sean líderes en esta adaptación desarrollando su talento interno", ha indicado el presidente de ISDI, Javier Rodríguez Zapatero.

Contador

Más información