Actualizado 27/02/2017 11:56

Mapfre lanza una aplicación para realizar encargos de reparación a proveedores

Mapfre
MAPFRE

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

Mapfre ha lanzado Appcol, una nueva aplicación para la asignación, recepeción y reporte de los trabajos a los proveedores en tiempo real, con la que trata de agilizar trámites e ir más allá en su apuesta por la transformación digital, según ha informado la aseguradora.

A través de Appcol, los proveedores recibirán los encargos de reparación del hogar, y permitirá ahorrar tiempo realizando de manera online la cumplimentación de las partes de trabajo o recabar por esta vía la firma del asegurado. La propia compañía indicó que esta nueva realidad permite eliminar y digitalizar más de 2 millones de documentos en papel.

Además de la agilización de los trámites, la aplicación permite también a los reparadores realizar otras acciones como acceder a los detalles de cada servicio o consultar aquellos que tienen pendienten.

Una vez finalizado cada servicio, la propia herramienta genera un parte de trabajo que almacena en una base documental para poder acceder a él cuando sea necesario o enviarlo directamente por correo electrónico al cliente.

Más información