Publicado 08/03/2021 18:19CET

March AM 'ficha' en Santander a Carlos Ruiz, su nuevo director de inversiones

Archivo - Sede y logo de Banca March.
Archivo - Sede y logo de Banca March. - BANCA MARCH - Archivo

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

March Asset Management, la gestora del grupo Banca March, ha incorporado a Carlos Ruiz de Antequera, procedente de Santander Private Banking International, como nuevo director de inversiones, según informó en un comunicado.

Ruiz de Antequera cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión de activos. Durante las últimas dos décadas ha ocupado cargos en Santander Asset Management y en el segmento de banca privada de la misma entidad, donde ha desempeñado las funciones de director de inversiones en el último año.

Previamente, trabajó para otras entidades como BBVA, Banesto y Daiwa Securities Capital Markets. En su formación, cuenta con un grado y máster en Administración de Empresas por la Universidad de Saint Louis y otro máster en Finanzas Cuantitativas, por la escuela de finanzas Afi.

"Carlos contribuirá activamente en la innovación de nuestra oferta de producto, así como en la implantación de nuestra política de inversión sostenible y responsable, con la que estamos muy comprometidos", ha señalado el director general de March AM, Javier Escribano.

La gestora del Grupo Banca March cuenta con un patrimonio gestionado de 5.000 millones de euros y se caracteriza por una filosofía de inversión "orientada a la creación de valor y la preservación del patrimonio".

Para leer más