Metlife lanza su nuevo proyecto digital en Iberia para vincular al cliente

Seguros de lo que importa
EUROPA PRESS/METLIFE
Actualizado: martes, 24 mayo 2016 14:36


MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

Metlife ha lanzado su nuevo proyecto digital en Iberia, que incluye una nueva plataforma de contenido llamada segurosdeloqueimporta.es y nuevos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, con el objetivo de crear un vínculo afectivo con sus clientes y el público en general.

Según ha señalado la compañía, la nueva plataforma aportará contenido dinámico en forma de artículos, historias y consejos para mejorar la calidad de vida y seguir hábitos saludables.

"Con 'Seguros de lo que importa' queremos profundizar en el verdadero valor de las cosas que motivan a las personas, las que mueven sus vidas. Somos especialistas en asegurar realmente lo que les importa, su vida, la de sus seres queridos, sus recuerdos, su presente y futuro", ha explicado el director general de Metlife Iberia, Óscar Herencia.

A nivel estratégico, la aseguradora pretende responder a las demandas de sus clientes y conseguir que "sientan la cercanía y el apoyo incondicional que les brinda la firma", así como reforzar su presencia de marca y acercar a un nuevo público.

Leer más acerca de: