Publicado 06/04/2021 19:15CET

Natixis incorpora a Tim Ryan a su comité de dirección y como consejero delegado de Natixis IM

Tim Ryan, nuevo consejero delegado de Natixis IM
Tim Ryan, nuevo consejero delegado de Natixis IM - NATIXIS IM

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Natixis incorporará a Tim Ryan a su consejo de dirección como responsable del negocio de gestión de activos y patrimonios y consejero delegado de Natixis Investment Managers con efecto a partir del 12 de abril en sustitución de Jean Raby, que ha decidido emprender otro reto profesional.

En un comunicado remitido este martes, el consejero delegado de Natixis y presidente del consejo de administración de Natixis Investment Managers, Nicolas Namias, ha agradecido a Raby el trabajo realizado en los últimos años y ha dado la bienvenida a Ryan.

"Los profundos conocimientos de Tim Ryan sobre el sector de la gestión de activos y patrimonios, junto con su experiencia internacional y sus competencia de liderazgo y desarrollo de negocio serán bazas determinantes para Natixis y nuestro Grupo", ha destacado Namias.

El nuevo consejero delegado de Natixis IM cuenta con una dilatada experiencia en la industria de la gestión de activos, que comenzó en 1992 con su incorporación a una filial de HSBC. En el 2000 empezó a trabajar en Axa y, desde entonces, ha pasado también por Alliance Bernstein y Generali.

Contador

Para leer más