Publicado 08/09/2022 10:35

Pecunpay habilita los envíos de dinero y pagos instantáneos a tarjetas Mastercard de todo el mundo

Archivo - Logo de Pecunpay, la marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE.
Archivo - Logo de Pecunpay, la marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE. - PECUNPAY - Archivo

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

Pecunpay ha habilitado los envíos de dinero y los pagos instantáneos a tarjetas Mastercard de todo el mundo, tras haber implementado el servicio Mastercard Send.

La marca comercial de la entidad de dinero electrónico Pecunia Cards EDE, especializada en soluciones innovadoras de pago y procesamiento de dinero electrónico, ha anunciado que se ha convertido en la primera entidad en España en implementar este servicio.

La plataforma de servicios Mastercard Send permite pagos desde una cuenta o tarjeta Pecunpay a tarjetas de débito, crédito o prepago Mastercard de todo el mundo casi en tiempo real, en cualquier momento del día y de manera segura.

Todos los clientes de Pecunpay podrán beneficiarse del servicio Mastercard Send a través de la implementación del API que Pecunpay pondrá a su disposición y que habilita el acceso a dos millones de cuentas.

La entidad ha explicado que el servicio Mastercard Send se engloba dentro de la estrategia comercial y de servicios que Pecunpay está llevando a cabo y que engloba envíos instantáneos de dinero, seguros de viaje, vida y otros, programas de incentivos y fidelización, mejora en la gestión de las comunicaciones y notificaciones, operaciones en efectivo y la posibilidad de digitalizar las tarjetas para el pago móvil a través de Apple Pay y Google Pay.

Además, ha avanzado que durante el año 2022 se esperan nuevos productos de pagos diferidos a través de entidades de 'Buy Now Pay Later' (compra ahora y paga después).

Contador

Más información